LFWaw14 · DAY 3: C H E V R O N · F U R

*Hi my sherries!! My last look for LFW aw14!!! The weather was much better than previous days so we could take pictures properly at Somerset House.

I was wearing my new Vintage fur bought in Brussels that I showed you before. A camel leather jacket but underneath the v-neck LBD. I think it is an easy way to twist an ordinary outfit. To finish the look my Mulberry bag and my heels from Kurt Geiger. Also I was wearing my new lip lacquer that I love so much!! What do you think? Should I wear it more often? Let me know! Hope you like it and thanks for stopping by!! :)

Buenas mis sherries!! Último look para el tercer día de LFWaw14. El tiempo como véis en las fotos fue el mejor de los tres días y pudimos sacar algunas fotos en Somerset House.

Llevo mi nuevo abrigo Vintage que os enseñé en un post cuando lo compré. Una chaqueta camel de piel pero en este caso por debajo del LBD que tiene cuello de pico. Una forma sencilla de darle un pequeño twist al look. Para terminar mi bolso de Mulberry y mis tacones de Kurt Geiger. Además estreno pintalabios que me encanta!! No se que os parece, ¿Creéis que debería ponermelo más a menudo? Ya me diréis! Espero que os guste el look y mil gracias  por pasaros! :)













Pics: Deigh Dwight Alexander

Outfit:

1. Chevron fur coat: VINTAGE FROM BRUSSELS.
2. Leather jacket: STRADIVARIUS (Old).
3. LBD: ZARA.
4. Leather handbag: MULBERRY.
5. Leather heels: KURT GEIGER.
6. Midi rings: U.O.
7. Rhombus bracelet: AMERICAN APPAREL.

·····················

*Have a great  weekend!!!


Que tengáis un buen finde!!!






Comments

  1. de lo mas chic con ese abrigo!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ReplyDelete
  2. Hola! Que guapisimaaa! Vaya elegangancia, me ha encantado el look, el abrigo es chulisimo, te queda genial el color de los labios, besos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias linda!! Ya tenía ganas de enseñaroslo puesto!! Un besazo!! ;)

      Delete
  3. me encanta el look el abrigo no puede ser mas bonito.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ReplyDelete
  4. mas guapa? imposible! estás ideal cariño! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ReplyDelete
  5. Que guapa y elegante , me encanta el abrigo y los zapatos y el bolso y el vestido jjajaja todo me gusta , todo .
    Besitos !!

    ReplyDelete
  6. Encuentro el abrigo muy original y si si te lo tendrías que poner a menudo, con el vestido te ha quedado muy bien.

    besos

    ReplyDelete
  7. Imposible ir más guapa amor, no me extraña que esa barra de labios te guste porque estás preciosa con ella y el abrigo no me podría gustar más, me parece impresionante! ♥♥ Besotes

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417

    ReplyDelete
  8. Well, you + leather + fur = Heaven on earth !!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T