D E C O · W I S H L I S T

*Hi my sherries! Today I've prepared a wishlist for home. This time I've selected the ones I like from U.O. If someone from my family and friends or my bf read this post, Christmas presents are accepted! :) Yes, I know some are a little bit pricey but dreaming is free, don't you think so?

Buenas mis sherries!! Hoy he preparado una wishlist sobre decoración y cositas para casa. En esta ocasión he seleccionado los que más me gustan de U.O. Si alguien de la familia o amigos o pareja lee este post, se aceptan regalos por navidad. Si, sé que algunos son un poco caros pero soñar es gratis, nos os parece?




Deco · Wishlist:

1. Grey sofa: HERE
2. Golden leather notebook: HERE
3. Golden skull money bank: HERE
4. Goden skateboard : HERE
5. Mug: HERE
6. Tree tier jewellery stand: HERE
7. Art Nouveau wrapping paper: HERE
8. Vinyl: HERE
9. Bike: HERE
10. Hand jewellery stand: HERE 
11. Junk and treasure set: HERE
12. Turntable: HERE
13. Marble style skateboard: HERE
14. Lomography Diana F: HERE

·····················

*Have a great day!!!


Que tengáis un buen día!!!





Comments

  1. que buen post para inspirarnos, me ha encantado

    www.lessismoreblog.com

    ReplyDelete
  2. uo is one of my favourite shops!! I remember first time I saw it, in Soho, NY...I loved its style immediately!
    it's good stuff you show today...I'd go for the hand jewellery stand!!!

    ReplyDelete
  3. me encantan el joyero en 3 pisos y la caja de cristal con los bordes dorados!!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Laura!! tb son de mis favoritos! ;)

      Delete
  4. Me gusta todo en especial el joyero de cristal y dorado .
    Besos !!

    ReplyDelete
  5. Muy bonito el post para sacar ideas, hay cosas muy curiosas y para las fiestas que están a la vuelta de la esquina se agradece.Muchos besazos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapetona!! Me alegro que te hayan gustado!! :)

      Un besazo!!

      Delete
  6. Me pidoo la bici me encantaa!!
    Besitos desde buenos aires :)
    Olga

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te pega muchisimo!!! ;)

      Un besazo guapetona!

      Delete
  7. Reyes!!!!!!!!!!!!!!!!! Jo, hace un monton que no me paso por aqui ni que publico una entrada, la uni me tiene abducida, jajaja.
    Me encantan este tipo de post, la decoración es otra de mis pasiones!!!!!
    Un besazo enorme!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T