LFWss14 · DAY4: B U R G U N D Y & H E A R T S

*Hi my sherries! 4th day at LFW ss14! I would like to show some pics I took at the end of Burberry Prorsum catwalk show and also my look for that day. It was a little bit difficult to shoot it because of the showers. Anyway it was really fun! ;)

Wearing burgundy pencil skirt and pep-lum, new hearts print shirt from Topshop because it is one of the proposals of Burberry Prorsum for this season. Also two belts, a fringes belt and on top a golden leather one. The court heels that you already know and my animal print leather clutch from Zara that I love so much and is still trendy though from some seasons ago! Hope you like it! :)

Buenas mis sherries!! Cuarta jornada de LFWss14! Os enseño las fotos que pude capturar a la salida de el desfile de Burberry Prorsum y mi look para ese día. Por cierto nos resultó un poco dificil este shooting porque salía el sol y al rato empezaba a llover, asi que veréis unas más soleadas y otras con el suelo mojado. Pero la verdad es que nos reimos un montón! ;)

Llevo falda lápiz y chaqueta pep-lum granate, nueva camisa de Topshop con corazones ya que es lo que nos propone Burberry Prorsum para esta aw13-14. Además llevo dos cinturones, uno de flecos y encima el que me vistéis en el último look. Los zapatos de salón ya los concéis y mi cartera de animal print de piel de Zara de hace unas temporadas pero que sigue siendo un must have! Espero que os gusten! :)








Alexa Chung & Scott Schuman



Miroslava Dumas


Sienna Miller
Paloma Faith, the british singer









Outfit:

1. burgundy peplum jacket: H&M (TREND).
2. burgundy pencil skirt: H&M (TREND).
3. Hearts shirt: TOPSHOP (aw13-14) (new)
4. Golden leather belt: TOPSHOP.
5. Fringes leather belt: ZARA.
6. Pattern leather court heels: BERSHKA (old).
7. Deer brooch: VINTAGE.
8. Animal print leather clutch: ZARA (old).
9. Bracelets: H&M, TOPSHOP.
10. Nail polish: MUIR MUIR ON THE WALL ,OPI.


·····················

*Have a Nice day!!!


Que tengáis un buen día!!!





Comments

  1. beautiful place to present a catwalk show!! I love burberry and your look is ideal, great pics
    take care hun

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Honey!!! love Burberry too! ;)

      Kisses pretty!

      Delete
  2. Guapísima Reyes, esos tonos burgundy te sientan genial!!!!! El clutch ya te dije que me chifla!!!!!!!!
    Que momento pasamos haciendo las fotos, entre el viento, la lluvia y la gente pasando por en medio las fotos salieron de milagro, ja,ja,ja.
    Un besazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Esmeraldaaaaaa!! Y gracias una vez más por las fotos!! Pero después de todos nos reimos un montón!! jejejeje.

      Un besazo guapetona!

      Delete
  3. Que elegante vas siempre , esa camisa me gusta muchisimo y el color burdeos es de mis preferidos para esta temporada .
    Besos guapa !!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Rosa!!! La camisa la tenéis tb en Primark y en New look!! :)

      Un besazo!

      Delete
  4. Love the blouse you're wearing, very pretty feminine look.

    xx

    www.louise-elisabeth.com

    ReplyDelete
  5. Hi Reyes! You took such stunning photos! And just love your outfit, looking beautiful dear! The shirt is very nice!:) Kisses, happy Monday! xo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks a lot Lilli!!! you are so kind as always! ;)

      Kisses my dear!

      Delete
  6. Me encantó el broche Reyes!! me encanta el estilo romántico de esos detalles, lo voy a copiar!! ;) Oye y qué maravilloso que hayan visto a tantas luminarias, estuvo Miroslava Duma!!! no lo puedo creer!! yo me habría puesto a llorar... jajaja

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Sandra!! Gracias!! Si la verdad es que en esta edición hemos coincidido con más celebrities que otras veces! :)

      Delete
  7. ¡Hola! Que guapisima estas, me encanta el look, la verdad es que tienes un estilazo, que bien te sientan las prendas, menuda percha tienes, disfrutarias mucho viendo a tanta gente importante.Muchos besotes.M.R.R.A.

    ReplyDelete
  8. Bueno, bueno, la verdad es que todo es fantástico. Me gusta ver como compartes con los demás. Besos bda

    ReplyDelete
  9. Love your shirt!! Un besote :)
    Deep-ro-addiction.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Love your shirt!! Un besote :)
    Deep-ro-addiction.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Que bello color y que bien te sienta, me gusta también la blusa y el broche lo veo un toque muy elegante. Que suerte de haber estado en ese evento.Muy bella.Bertes.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!! La verdad es que si! ;)

      Un besazo!

      Delete
  12. estuviste con todo el famoseo eh??
    me encanta esa camisa, la vi igual en New Look.

    xXx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, la verdad es que no esperaba ver a tantas celebrities! :)

      Un besazo!

      Delete
  13. Muy guapa!!!
    Me encanta el cinturón de flecos!
    Besos
    New post:
    http://pourquoimoi.es/pourquoi-irene-2/

    ReplyDelete
  14. que guapa!!!
    *
    *
    *
    *
    WWW.L-ESSENCE.NET

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T