W E S T · W I T T E R I N G · B E A C H

*How are you my sherries? I'm back! Today I show you some pictures of a wonderful day on the beach at West Wittering. My friend Mitzi came to visit us in UK, and we took advantage of this amazing summer temperature (rare in England) to go to the beach and sunbathing.

It is one of the few light colour sandy beaches there is here or at least I know around here. We ate at The Old House At Home nearby the beach in the backgarden and then went direct to enjoy the sun. The photos were taken with the iphone, so sorry for the resolution. Hope you like them! :)

Buenas chic@s!! Ya estoy de vuelta! Hoy os traigo algunas fotos de un maravilloso dia en la playa de West Wittering. Mi amiga Mitzi vino de visita a UK, y aprovechamos que esta haciendo una temperatura de verano total (raro en Inglaterra) para ir a la playa y tomar el sol.

Es una de las pocas playas de arena clarita que hay o que al menos yo conozco por aquí. Comimos en The Old House At Home cerca de la playa en el jardín trasero y luego nos fuimos directas a disfrutar del sol. Las fotos las hice con el iphone, asi que perdonad por la resolución de alguna. Espero que os gusten! :)


















Outfit:

1. Print silk dress: Zara.
2. Teal blue leather handbag: Zara + D.I.Y (HERE).
3. brown leather sandals: Topshop.
4. Cat-eye sunnies: CHLOE.
5. Hat: River Island.
6. Nail polish: My Paprika Is Hotter Than Yours, OPI.
7. Towel: DKNY.


·····················

*Have a nice day!!!


Que tengáis un buen día!!!







Comments

  1. Muy chulas las fotos Reyes!!!!!!!!!!!!!!!
    Me alegro que lo estés pasando tan bien guapísima!!!!!!!!
    Un beso enormeeeeeee

    ReplyDelete
  2. unas fotos preciosas me encantan y el vestido precioso.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ReplyDelete
  3. Que lugar mas lindo por favor, disfruta mucho linda.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS

    ReplyDelete
  4. Beautiful photos dear! The beach looks beautiful and so you! Have a good day! Big kiss! xo

    ReplyDelete
  5. Lovely pics! This weather is amazing: love it!

    Kisses
    L3

    ReplyDelete
  6. Las fotos son preciosas y tu estás monísima para ir a la playa ... Quién diría que estás en UK!!!

    ReplyDelete
  7. que caftan tan precioso! como echo de menos la playa

    ReplyDelete
  8. Me encantan las fotos la de Welcome.. mi favorita!!

    New post on my blog ---> http://urbanfashionstylee.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Me encantan las fotos guapa!
    Chicas! Nuevo post: Moda Yankee.
    www.mypersonalshopperblog.es
    Besitos!

    ReplyDelete
  10. unas fotos chulisimas, me encantan los paisajes y los muebles, todo chulisimo

    ReplyDelete
  11. Hola!!! Ahora tengo blog y al fin puedo comentarte tus maravillosos posts!!!

    Que decirte... ESPECTACULAR!!!

    Lo primero, el sitio es idílico!!
    Lo segundo me encanta el look desde los sombreros que son divinos al caftán!! Un estampado precioso!!!

    Sigue así!!!

    Un beso


    http://pourquoimoi.es/

    ReplyDelete
  12. ¡Hola! Vaya sitio tan bonito, me encatan las fotos son geniales, el look, muy bonito el estampado, el sombrero chulisimo, me alegro, que disfrutaras mucho la playa.Besazos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
  13. Great Pictures! Everything and you look beautiful.
    I am following you.:D

    Glow and Blush

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T