P U R P L E · S P A R K L I N G

*Hi my sherries!! Today I showed you finally the last look was pictured via Instagram (you can follow me HERE). I wear it the second day in London but I had no photographer there. So this week taking advantage of the look I love so much, I've wore back to wander around Guildford with my bf.

I was wearing leather pants, purple glitter sweater... although it seems I'm wrapped up, it isn't, the sweater is loose weave. White jacket and my new pointed flats. I love its shape and how comfortable they are! I found them at Office! Hope you like it! :)


Buenas mis sherries!! Hoy un look que os mostré también via Instagram (podéis seguirme AQUÍ). Me lo puse el segundo día en londres pero no tuve fotografo alli. Asi que esta semana aprovechando que el look me encanta,  me lo he puesto de nuevo para pasear por Guildford con mi novio. 

Llevo pantalones de piel, jersey morado con brillos, que aunque lo parece no es para nada abrigado, ya que es de calado  pequeño. chaqueta blanca y mis nuevos zapatos planos de punta. Me encanta por su forma y lo cómodo que son! Los encontré en Office! Espero que os gusten! :)














Outfit:

1. White blazer: H&M (trend).
2. Purple sweater: H&M.
3. white tee: Zara basic (old).
4. Leather trousers: Zara (old).
5. Leather pointed flats: Office (aw12).
6. Navy and purple portfolio: Gap (aw12).
7. Necklace: H&M (ss13).
8. White and golden bracelet: El atelier de mariquilla (HERE). 
9. Arrow bracelet: H&M (New Icons).
10. Studded bracelet: H&M (ss13).
11 Studded and crystal bracet: Topshop (ss12).
12. Blue nail pilish: ...Eurso, Euro, OPI.

·····················

*Have a great day!!!


Que tengáis un buen día!!!





Comments

  1. You look very stylish and pretty dear! Lovely combo, I like the colors!:) Kisses! xo

    ReplyDelete
  2. me encanta el look los pantalones son preciosos y los has combinado a la perfeccion.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ReplyDelete
  3. Que guapa y fantástica que estas. La verdad que me encanta como lo has combinado y la americana es genial. Un besazo cielo

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Bea!!! Que alegría leerte de nuevo!! :)

      Un besazo guapa!!

      Delete
  4. qué bonito el jersey, y el clutch también es muy chulo!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ReplyDelete
  5. me encanta como contrasta el violeta con el cuero negro, queda genial genial genial

    un besazo guapísima

    http://elarmariodelanena.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapísima!! A mi tb me encanta el efecto! :)

      Un besazo!

      Delete
  6. Me encanta el clutch y las chaquetas es una prenda que no pueden faltar en nuestros armarios .
    Besos !!

    ReplyDelete
  7. Beautiful as alway and sexy in leather pants. ;)

    ReplyDelete
  8. Me encanta el look! Estás guapisima!
    Nuevo post, con nuevos looks en www.elblogdemypersonalshopper.blogspot.com
    Besitos!

    ReplyDelete
  9. Guapísima Reyes, mira que me gustan los pantalones. piel!!
    Un besazoooooooo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Esmeraldaaa!! a mi tb!! ;)

      Un besazo!!

      Delete
  10. Estás guapísima! El jersey es ideal me encanta con esos pantalones!

    ReplyDelete
  11. (: Reb, xoxo.

    * Ho appena pubblicato un post con alcune delle foto scattate
    la sera del mio compleanno, fammi sapere cosa ne pensi:
    http://www.toprebel.com/2013/06/happy-rebday-23.html

    ReplyDelete
  12. ¡Hola! Que look tan bonito, y las fotos chulisimas, los complementos me han encantado.Muchos besos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias guapetona!! El collar y la pulsera de tela con pinchos también los encontré en Londres! :)

      Un besazo!

      Delete
  13. You look amazing, such a classic outfit! Liked this leather pants combined with the white jacket ;)
    kisses,
    http://www.therandommarmalade.com/

    ReplyDelete
  14. Me encanta el bolso, muy guapa :)
    http://www.carmencarrascoblog.blogspot.com

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T