N U D E & D U S T Y · P I N K · S T I L E T T O S

*Hi my sherries!! To start this week a short post about my last purchase!! I was looking for a long time for a pair of nude stilettos and finally the week I went to London I found two pair of heels with 50% discount at H&M! From 39,99 pounds to 19,99 pounds and they are made of genuine leather!! Unbelievable!! Real bargain, don't you think so? 

This two colours, nude and dusty pink are must have in our wardrobe and I know I will wear them a lot!! The dusty pink is one of the colour that Reiss has chosen for it new aw13-14, I showed you HERE, and nude is as I said, an essential in our closet and finally I've got them!! I leave you with the pics! :)


Buenas mis sherries!! Para empezar la semana post corto sobre mis últimas adquisiciones! Llevaba muchisimo tiempo detrás de algún stiletto en color nude o rosa y la semana que estuve en Londres, mirar que par de zapatos encontre al 50 % de descuento en H&M! De 39,99 libras se quedaron en 19,90 libras en la tienda y son de piel!! Justo lo que tenía en mente desde hace mucho tiempo y el precio es inmejorable, no os parece? 

Son dos colores de fondo de armario y a los cuales les voy a sacar mucho partido!! El rosa empolvado es una de las propuestas de Reiss para aw13-14 que os enseñé AQUÍ. Y unos salones nude nunca pueden faltar y al fin los he encontrado!! Os dejo con las fotos!! :)







New in:

Leather nude and dusty pink stilettos: H&M (ss13) (HERE)


*Note: The don't have discount on the online website yet, but I leave you the link. I've got the at the shop in London.

Nota: No tienen descuento en la página web, pero os dejo con el link por si os interesa. Yo los compré en Londres en la tienda física.


·····················

*Have a lovely day!!!


Que tengáis un buen día!!!




Comments

  1. que monos los de la izquierda!

    ReplyDelete
  2. Gracias Guapa!! Además son cómodos!! Me los prové en la tienda y son comodísimos! :)

    Un beso!!

    ReplyDelete
  3. Me encantan y a ese precio puede que yo también me haga con unos ^^ Ire a la tienda mañana a ver si queda algo. Gracias pro contárnoslo!!

    Hoy en el blog un look con bikini de temporada!
    ☼❁☀ Blog-Monas de Seda☀❁☼

    ReplyDelete
    Replies
    1. De nada!! Pasate rápido porque este tipo de gangas vuelan!! :)

      Un besazo!

      Delete
  4. these shoes are beautiful!! I saw them and i wanted to buy the black one =)
    Kisses
    Ylenia

    www.wallofstyleblog.blogspot.it

    ReplyDelete
    Replies
    1. hi!! I saw them in black but at the store they were already sold out in black!

      Kisses darling!

      Delete
  5. me ecantan los zapatos son preciosos.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ReplyDelete
  6. Wow! They are just too fabulous! Love them, well done!:) Kisses dear, happy Monday! xo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Happy happy Monday Lilli!! :)

      kisses dear!

      Delete
  7. Me gustan los nudes! besos

    ReplyDelete
  8. Qué buenas adquisiciones!!! Tienes toda la razón son tendencia y fondo de armario!!!
    A disfrutarlos y muchos looks con ellos!!
    besitos
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Rosa!! jejeje. K ganas de estrenarlos!! :)

      Un beso guapa!!

      Delete
  9. Yo de momento sólo he comprado un bikini en HM y unas cositas de papelería en Paperchase!
    Me encantan sobre todo los rosas!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo solo esto de momento... Me estoy reservando!! ;)

      Un besazo!

      Delete
  10. que bonitos son!!!!preciosos!!!
    BESOS :D

    ReplyDelete
  11. Me encantan los stilettos, y ese color es perfecto para todo!
    Yo me voy a Londres en unos días, espero encontrar chollos como los tuyos!
    Muchas gracias por tu comentario, tienes una nueva seguidora :)
    Un beso!!
    www.rainofdew.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Rocio y Bienvenida a Sherry Vintage!! ^_^

      Un besazo!!

      Delete
  12. lovely pics :)


    x
    http://www.worryaboutitlaterr.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Son preciosos y los colores muy elegantes .
    Besos !!!

    ReplyDelete
  14. Son realmente preciosos!!

    WWW.JUST-COCO.COM
    GANA 40€ PARA GASTAR EN LOVELIX!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Verónica!! k ganas de ponérmelos! ;)

      Un besazo!

      Delete
  15. Preciosos!!! Los dos colores son muy bonitos!! :-)
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/w

    ReplyDelete
  16. Wow! amazing shoes and beautiful colors!

    Have a nice day!
    Barbara

    http://www.bbonton.it

    ReplyDelete
  17. Perfect! But i choose the nude ones!

    I also invite you to visit my blog:
    y-yulia-yudina.blogspot.ru

    ReplyDelete
  18. Hola! Son chulisimos!!! y que buena inversión, estoy deseando ver en tus nuevos look.Muchos besazos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapísima y yo de enseñaroslo!! :)

      Un besazo!

      Delete
  19. Son chévere y el precio fantástico. Besos. bda

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!! Si el precio esta genial!! :)

      Un besazo!

      Delete
  20. Preciosos Reyes, como dices muy de fondo armario y esas rosas son divinas!!
    Un besazoooooo

    ReplyDelete
  21. I'm personally a big fan of sherryvintage blog. Thanks for sharing this post.
    clipping path
    clipping path service

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T