M Y · R E D · N O S E · D A Y · L O O K

*Hi guys! Although I don't usually post on weekends, I would love to show you the look I chose for Red Nose Day.

For those who don't know what is about, " Red Nose Day" since 1998, is the day dedicated to raising funds for people in need in UK and across Africa. Their slogan is "Do something funny for money".

On TV there is a telethon where comedians try to get money for this cause plus also it raises money with merchandising. This year, Stella McCartney has again collaborated designing shirts with prints like the Beatles among other designs and Kate Moss has been the face of the campaign.

So I've bought ​​one of them to collaborate and take part in it. Also in Tk Maxx, where you could buy these shirts for yesterday, they sold delicious desserts like cupcakes. I leave you with the pictures and I hope you like them! :)


Buenas chic@s!! Aunque no suelo postear los fines de semana, no quería dejar de enseñaros el look que escogí para el día de ayer, Red Nose Day.

Para las que no sepáis de que va la historía, "El dia de la nariz roja" desde 1998, es el día que se dedica a recaudar fondos para personas que lo necesitan en UK y en toda África. Su eslogan es "haz algo divertido por dinero". 

En la tv hay un telemaratón de humoristas para recaudar fondos y además también se recauda dinero con merchandising, este año, Stella McCartney ha vuelto a colaborar con camisetas diseñadas de los Beatles entre otros diseños y Kate Moss ha sido la imagen de ellas.

Asi que yo me he hecho con una de ellas para colaborar y poner mi granito. Además en Tk Maxx que es donde se podían adquirir estas camisetas durante el  día de ayer, también se vendieron deliciosos postres, como cupcakes. Os dejo con las imagenes y espero que os gusten! :)

















Outfit:


1. White and Black blazer: Primark (ss12).
2. Beatles Red Nose Day Tee: Stella MacCartney (via TK Maxx)
3. Red and black plait skirt: HOBBS.
4. black leather ankle boots: Zara.
5. Studded suede cltuch: Mango (aw11).
6. Studded cuff: Ebay.
7. crystal necklace: H&M (ss13).
8. Arrow bracelet: River Island (ss12).
9.Studded and crystal bracelet: Topshop (aw12).
10. Peace bracelet: Miss Selfridge (ss12).
11. Nail Polish:  Color to diner for, OPI.


·····················

*PS: Tomorrow we are going to Paris!! See you soon!!

PD: Mañana nos vamos a París!! Nos vemos a  la vuelta!!




Comments

  1. Your outfit is perfect for the red nose day.

    Red nose day is a fantacic thing.

    What about following also with bloglovin? Let me know, I follow back

    Glamupyourlifestyle.blogspot.de

    ReplyDelete
  2. I following right now

    Glamupyourlifestyle.blogspot.de

    ReplyDelete
  3. Bueno niña, estás que no paras y de evento en evento que es sano.
    Me gusta la celebración y me parece una idea excelente. Conseguir dinero para los necesitados es una gran labor.
    Tu camiseta es muy simpática, pero lo que de verdad me encanta es la falda, qué cosa más bonita y qué bien te sienta.
    Estás muy guapa y muy elegante con un conjunto distinto a lo habitual. Enhorabuena
    Un abrazo y pásalo bien en Paris

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Curra!!! que maja eres!! :)

      Un besazo!!

      Delete
  4. ¡Hola!Me ha gustado mucho y me parece unas ideas muy originales para ayudar a gente que lo necesita.Tu look me parece de lo mas chic y estas guapisima.Muchos besazos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapetonaaaaa!!! :)

      Un besazo!!

      Delete
  5. Estás guapísima. La verdad es que cualquier cosa te sienta bien. El collar muy bonito y el conjunto también. Muchos Besos. bda

    ReplyDelete
    Replies
    1. wow!!! Muchísimas gracias!! Pronto nos vemos!! ;)

      Un besazo!!

      Delete
  6. those cupcakes look delicious, yummy! And you are gorgeous :)
    kisses,
    http://www.therandommarmalade.com

    ReplyDelete
  7. Me ha encantado el post Reyes, well done!!!!!!!!!
    La camiseta es divertidisima y me gusta mucho la iniciativa!!
    Un besazo enorme!!!!!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Esmeraldaaaaaa!!! :)

      Un besazoo!!

      Delete
  8. Very pretty t-shirt and look!

    Have a nice Saturday
    L3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Lisaaaaa!! :)

      Have a nice Saturday too!!

      Delete
  9. Interesting outfit :)) I love your boots and necklace :)) nice post, darling :)

    Kisses
    -L♥
    www.cup-of-hot-tea.blogspot.cz

    ReplyDelete
  10. una gran iniciativa, divertida y solidaria, me gusta tu camiseta

    ReplyDelete
  11. Aquí me tienes como tu seguidora!me encanta este look!la camiseta es chulísima, además tiene fondo solidario...Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. Me ha gustado mucho el outfit y sobre todo la camiseta, que pena haberme enterado tarde.

    Visita mi blog de viajes! http://ebctours.wordpress.com/

    ReplyDelete
  13. oh wow you're looking absolutely amazing!! nice outfit.
    wondering if you wanna follow each other?
    wish u a ncie evening
    www.rot-schopf.com

    ReplyDelete
  14. Me encanta la falda y con la camiseta una combinacion perfecta .
    Besos !!

    ReplyDelete
  15. ya habia visto las camis, son geniales!!!Me encanta como la has combinado!muy guapa como siempres!muuuaks!

    ReplyDelete
  16. Qué estilazo! Y encima por una buena causa...
    Me encanta!

    queen&kids.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. I like this "Red nose day" idea, it's so positive!
    And your looks is so nice! It's difficult to pick out one detail from this combination ;)


    http://makeupdemon.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Funny tee! Love it! Beautiful skirt!

    Have a nice day!
    Barbara

    http://www.bbonton.it

    ReplyDelete
  19. Es monísima y las has combinado genial, que buena iniciativa!

    ReplyDelete
  20. La camiseta va genial con la falda, y estás guapísima en las fotos!

    xXx

    ReplyDelete
  21. It's a human action that it may be done each day. Africa and others countries need help all days.
    Nice post.
    Kisses.

    ReplyDelete
  22. Me han gustado mucho el collar y la falda

    ReplyDelete
  23. La camiseta es espectacular!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ReplyDelete
  24. love that cupcakes *0* your outfit is awesome.
    i'm a big fan of vintage look :))
    greetings,skye

    http://skyes-world-of-paper.blogspot.de

    ReplyDelete
  25. i lovee that cupcakes & your outfit is awesome!
    i'm a big fan of vintage look :3 and i'm very bad in english :D
    sry.greetings,skye

    http://skyes-world-of-paper.blogspot.de

    ReplyDelete
  26. Buenas preciosa !
    Me ha encantado tu blog !! tus fotos y tus looks son geniales (:
    Así que te sigo desde ya vía twitter y gfc !! ^^
    Espero que os lo paseis genial en París ! (:
    Además, si tienes un ratito estoy de sorteo de un reloj de Daniel Wellinton y de un bolso de Loeds ! (:

    Un besooooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ReplyDelete
  27. Cómo me gusta esa falda!!! Estás divina!!!
    Un beso!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  28. Perfect look dear....
    I would like follow each ether..on GCP, chicissimo e facebook...what you think about this idea??
    big kiss
    http://maysesmodamour.blogspot.it/2013/03/i-love-zara.html

    ReplyDelete
  29. i love that shirt, so funny :D

    maybe you wanna visit me?
    http://allfitriragaputti.blogspot.com/

    ReplyDelete
  30. Hello Dear!!! What a lovely blog :)) I'm Your new follower now :) Hope You will follow me too :) Waiting for You on my blog :) xoxo

    Kathy from Fashion Games

    ReplyDelete
  31. I really love your outfit! and the cupcakes :)

    ReplyDelete
  32. nice;))

    follow each other? tell me please when you first :)

    ReplyDelete
  33. Guapa!!!hoy ha salido tu look al que le he dado un 10 !!!

    http://men0sesmas.blogspot.com.es/2013/04/MIS-10-DEL-MES-DE-MARZO.html#more

    Espero que te guste la entrada!!!
    BESOS :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias guapísimaaaaa!! Lo acabo de ver!! Es genial!!

      Un besazo!!!

      Delete
  34. Me encanta la falda, muy guapa!Visit http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!!

    ReplyDelete
  35. me encanta como queda la camiseta de red nose con la falda
    estas muy wapa!
    un besito wapa
    -lady lollipoop-

    ReplyDelete
  36. Me encanta el look, la camiseta es lo mas! Y que mejor que ir acompañado de un acto solidario :)


    Un besin


    http://omfancy.blogspot.com

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T