T H E · L A T E S T · T R E N D S: SS13

*Hi guys! Today is time to continue with the Fashion & Interior Design section. The latest trends that  the Biggest fashion houses proposed for the SS13 met the interior design. What you think about these  trends for next season? Which one is your favorite?


Buenas chic@s!! Hoy volviendo a la sección Fashion & Interior design, las últimas tendencias que las casas de moda proponen para la temporada ss13 se encuentran con la decoración. Que os parecen las tendencias para la temporada próxima? Cuál es vuestra favorita?



LUIS VUITTON






PRADA






DIOR






Pics:

1. Interior: Novabell & Draw: Vuitton ss13 by Veronica del Valle.
2. Luis Vuitton ss13 advertissement.
3. Interior: yupiu.com & Fashion: Vuitton ss13 catwalk show.

4. Draws: Prada ss13 via santagoreva.blogspot.co.uk
5. Interior: By Altamoda & Fashion: Prada ss13 advertissement.
6. Interior: Via genuardis.net & Fashion: Prada ss13 catwalk show.

7.  Draw: Dior via The luxe life.com.
8. Interior: via Atomic Spendor & Fashion: Dior ss13 catwalk show.
9. Interior: Homeklondike.com & Draw: Dior ss13 by Verónica del Valle.


···························


* Have a lovely day!!!



Que tengáis un buen día!!!








Comments

  1. nos pusimos de acuerdo en hablar de lo mismo hoy!!!!
    Me gusta este blog, quieres que nos sigamos?????
    besitos guapa!

    ReplyDelete
  2. Thanks!I followed back!Your blog is really nice!
    Keep in touch!
    XOXO
    Adrielle
    http://dailyfashiondream.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Me encanta esta seccion Reyes, un post chulisimo!!!!!!
    Me ha gustado la habitacion de Vuitton y el comedor en blanco y negro de Dior ;)
    Un besazo cielo

    ReplyDelete
  4. Gracias Esmeraldaaaa!! Me alegro que te haya gustado! :)

    Un besazo!!

    ReplyDelete
  5. me ha gustado mucho el post, besos guapa, pasa por el blog tenemos sorteo, espero q te guste¡¡

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!! Ahora le echo un vistazo! :)

      Un beso!!

      Delete
  6. Me ha encantado tu post y tu blog, yo tb te sigo preciosa!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ReplyDelete
  7. un post geniaaaal!!besooos!

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/01/between-green.html

    ReplyDelete
  8. El estampado de cuadro me mata jajaja me recuerda a la F1. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. jejeje!!! No lo habia pensado!! :)

    Un beso!

    ReplyDelete
  10. Loved all of this trends, but the Prada one is the most beautiful!
    kisses,
    http://therandommarmalade.wordpress.com

    ReplyDelete
  11. Me ha encantado el post! Te sigo <3<3

    ReplyDelete
  12. omg i just discovred your blog and i fell in love with it!!!

    great post!!!

    I am your newest fan!

    http://cuteandgirlydms.blogspot.gr/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks and welcome to Sherry!! :)

      Kisses!!

      Delete
  13. Cool post!
    Love it!

    Have a nice evening
    L3

    ReplyDelete
  14. Thanks Jenni!! Yes, I will!! :)

    Kisses!

    ReplyDelete
  15. This is beautiful! You have great blogspot!
    Do you want to follow each other?:)

    Kisses
    http://cup-of-hot-tea.blogspot.cz/

    ReplyDelete
  16. Thanks!! Yes, of course!! :)

    Kisses!!

    ReplyDelete
  17. Of course that I follow you, beauty! :*
    I am so glad that we are followers :)

    Kisses
    http://cup-of-hot-tea.blogspot.cz/

    ReplyDelete
  18. nice post ;)
    http://okomody.blogspot.com/
    xoxo

    ReplyDelete
  19. los cuadros blancos y negros no me gustan mucho jajaj, me recuerdan a la tendencia de vans que hubo hace unos años y ya le tengo muchisisisima pia!

    ReplyDelete
  20. A cada una le recuerda a algo distinto!!jejeje. A bea la F1... :)

    Besos!!

    ReplyDelete
  21. Replies
    1. Thanks and Welcome to Sherry!! :)

      Kisses pretty!

      Delete
  22. me encantan las tendencias de Dior.

    nos encantaria que te pasaras a conocer nuestro blog.

    besos.

    ReplyDelete
  23. Gracias!! Ahora me paso!! :)

    Besos!!

    ReplyDelete
  24. Yo muy Dior! me encanta!
    Saludos guapa XOXO♥

    ReplyDelete
  25. veo que lo de las rayas verticales en blanco y negro no es sólo para la ropa!!

    xXx

    ReplyDelete
  26. Si!!! Aunque no he incluido la propuesta de Marc Jacobs, sigue de moda en casa las fundas parta sillas. Y en vertical son una buena opción! :)

    Un besote!

    ReplyDelete
  27. ¡Hola!Genial el post, como se nota que estas enamorada de tú profesión, como conjugas la estética con los colores.Felicidades, me encanta.Muchos besazos.

    ReplyDelete
  28. i love your blog! i think it's super cute!!
    maybe you want to follow each other?
    xoxo

    www.mychoicebysorana.blogspot.ro

    ReplyDelete
  29. your blog is so beautiful! so inspiring! my new favorite ;)

    http://katie-annarose.blogspot.co.uk/

    ReplyDelete
  30. Great post
    I love it :D
    Wanna follow each other?
    xoxo

    http://thefashionshadowbygiulia.blogspot.it/

    ReplyDelete
  31. I love all the graphic trends that are going on now:)
    xx Kate

    The Style Department

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T