B L A C K & C A M O · J A C K E T

*Hi guys! How was  your Three Wise Kings Day? Mine has been incredible! Although the best thing was to be with my family here. Tomorrow on the blog! :)

Today I show you the outfit I chose to go around Portobello, although we did not stay long because I only wanted to show it to my parents. Other times we have been in Camden. I chose this simple look, the touch is in the camouflage jacket I have show you before (HERE), the Celine handbag clon that I showed in the last look and in my new black leather heels. They were sold out in Guildford and I found by chance the other day! I love them! :)


Buenas chic@s!! Que tal se han portado los Reyes? Los mios han sido increibles!! Aunque lo mejor es poder estar con mi familia en estas fechas juntos. Mañana en el blog! :)

Hoy os muestro el outfit que escogí para pasear por Portobello, aunque no nos quedamos mucho tiempo solo fue para enseñarselo a mis padres ya que otras veces hemos estado en Candem. Elegí un look muy sencillo, el toque esta en la chaqueta camuflage que os he enseñado antes (AQUÍ), el bolso que os mostré en el último look tipo Celine y en mis nuevos tacones negros de piel. Estaban agotados en Guildford y los encontré de rebajas el otro día por casualidad!! Me encantan!! :)



















 Outfit:

1.  Camouflage jacket: Topshop (aw12).
2. Oversize sweater: H&M (aw12).
3. Black waxed jeans: H&M (aw11).
4. Taupe leather handbag: Sienna De Luca.
5. Black leather heels: River Island (aw12).
6. Golden studded brazalet: Miss Selfridge (aw12).
7. Arrow brazalet: River island (aw12).
8. Studded brazalet: Topshop (aw12).
9. Golden beads brazalet: Miss Selfridge (ss12).
10. Nail polish: 18 Rouge Noir (Chanel).


···························


* Have a Nice day!!!

Que tengáis un buen día!!!




Comments

  1. Me encanta esa chaqueta militar!!!!!!!!! Yo por fin me he hecho con una en las rebajas en Zara!!!!!
    Los zapatos son preciosos Reyes, guapisima!!!
    Me alegro que tengas a tus padres contigo ;)
    Un besazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Esmeralda!!! Quiero vertelaaa!! ;)

      Pues si,lo hemos pasado muy bien aunque se fueron ayer muy temprano.

      Un besazo!!

      Delete
  2. me encanta el look!! me lo guardo!!
    :)

    DIY and more:
    diyearte by L & S

    ReplyDelete
  3. qué bonitos los botines!!!me recuerdan a unos de Wang!

    xXx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si!! Son exactamente iguales a los blancos que os enseñe hace poco pero en negro!! :)

      Besos!!

      Delete
  4. Muy guapa estas impresionante!! Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. acabo de conocer tu blog y me ha encantado!!
    la combinaciones de los colores que haces en este outfit me encanta, es tan practico y ademas me encanta el contraste del color del esmalte de uñas, estupendo
    un besote

    ReplyDelete
  6. Gracias!! Y bienvenida!! :)

    Besos!!

    ReplyDelete
  7. Great outfit post! Love your blog - you have a new stalker!

    SSSx
    http://www.stylestreetstalker.com/

    ReplyDelete
  8. ¡Hola! Me encanta la chaqueta y los zapatos son chulisimos, estas guapisima,aaaaa!.Las fotos muy buenas, seguro que estos dias lo has pasado estupendamente con tus papis, Felicidades por tu santo.Muchos besos.M.R.R.A.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T