D E S I R E D · H A N D B A G

*Hi guys! I'm already in Malaga as I commented on Facebook! Finally two weeks of holiday! A few days ago some of you asked me about which are this seasonal most desired handbag, so I've made a collection of the ones I like. LMK what do you think!



Buenas chic@s!!! Ya estoy en Málaga como os comentaba por Facebook!! Al fín unas semanas de vacaciones!! Hace unos dias alguna de vosotras me preguntaba por privado cuales son los bolsos que se llevan esta temporada, asi que he hecho una recopilación de los que más me gustan. A ver que os parecen!!



ALEXANDER WANG HANDBAG- COCO DUFFEL

MARC JACOBS HANDBAGS

PHILLIP LIM HANDBAG- 31 HOUR

PHILLIP LIM HANDBAG- PASHLI & PASHLI MESSSENGER

VIKTOR & ROLF &  MARGI CLUTCHES

POUR LA VICTOIRE & MARC JACOBS HANDBAGS

CELINE HANDBAGS

STELLA McCARTNEY & VALENTINO CLUTCHES

DVF & PROENZA SCHOULER HANDBAGS

GIVENCHY ANTIGONA DUFFLE BAG








*Which one is your fave?

Cual es vuestro favorito?



···························

* Have a Lovely day!!!
 
Que tengáis un buen día!!!







Comments

  1. ¡Hola! Muy bonitos, me gustan todos, pero si tuviera que elegir, me quedaría con el último.Un besazo.M.R.R.A.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa!! Si, es uno de mis faves, pero el estilo de Celine y de Phillip Lim son dos con los que me identifico tb!! :)

      Un besazo!!

      Delete
  2. I am dreaming the Philip Lim pashli messanger in black <3!!!

    ReplyDelete
  3. Disfruta mucho en Malaga!! Yo me quedo con celine...sin duda mis favoritos. Aunque si me regalan uno de los otros tampoco voy a decir que no jejejejej bss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapísima!! Lo mismo digo!! Se aceptan cualquiera de todos ellos!! :)

      Besos!!

      Delete
  4. Me han encantado el COCO DUFFEL de Alexander Wang, los clutches de Stella y Valentino y el de Gyvenchy!!!!!!!
    Disfruta mucho estos dias preciosa, un saludo a tu papi aunque no le conozca ;)
    Muak

    ReplyDelete
  5. Gracias guapísimaaaa!!! Muy buenas elecciones!! ;) Estoy intentando disfrutar junto a ellos todo lo que puedo!! :)

    Un besazo!!

    ReplyDelete
  6. si pudiera coger una ahora sería la de Philip Lim, pero la de Givenchy tambiñen es muy mona.
    Oye cuándo vuelves? Conecta la BB al wifi que te escribí en el chat BB para una fiesta para la semana! tienes que inscribirte!

    xXx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es genial el P.Lim!!! Vuelvo el miércoles!!! ahora la conecto y hablamos!! :)

      Un besote!!

      Delete
  7. quien me diera tener aunque sea UNO de los de la lista... jo!un besazooO!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si!!! Yo tb me conformaría con uno de la lista!! ;)

      Un besazo!!

      Delete
  8. El de Celine, en negro, me vuelve loca.

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ReplyDelete
  9. Es preciosooooo!!! ;)

    Un besazo María!!

    ReplyDelete
  10. Dios que bonitooooosss!!me encantan!!
    www.bernice.es

    ReplyDelete
  11. Woah! I'm really digging the template/theme of this site. It's
    simple, yet effective. A lot of times it's difficult to get that "perfect balance" between superb usability and appearance. I must say you've done a excellent job with this.
    In addition, the blog loads super fast for me on Opera. Exceptional
    Blog!
    Also visit my web blog - learn piano

    ReplyDelete
  12. i am working with online leather store leatheriza we also offering geniun Leather Jackets leather shoes and leather bags for our customers in usa and uk.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T