I N S I D E · M A C ' S · B A G


 *Hi guys! How was this weekend? Here I am another week! A few weeks ago I showed you the Mac beauty session in which I had the beauty tips that I got for a marked eye makeup HERE. But surely some of you girls wonder what were inside Mac's bag this LFW SS13... Today I show you! In addition to the beauty tips and session, these are the products that Mac has given to me:


Buenas chic@s!!! Que tal el finde?? Ya estamos de vuelta!! Hace unas semanas os mostré la sesión de belleza de Mac en la cual os contaba los consejos de belleza que me dieron para un maquillaje de ojos marcados AQUÍ. Pero seguro que algunas de vosotras os preguntaréis que había esta edición de LFW ss13 dentro de la bolsa de Mac... Hoy os lo muestro!!! Además de los consejos y de la sesión de belleza, estos son los productos con los que Mac me ha obsequiado:



 
 







 

 



Mac Products:

1. Amplified Creme Lipstick: Blankety (MAC).
2. Lipglass: C-Thru (MAC).
3. Cream colour base: Shell A42 (MAC).
4. Pro Longwear eye shadow: Make your mark a61 (MAC).



...............................

*I hope You liked it!! See you Tomorrow!!
Espero que os haya gustado!! Hasta Mañana!!







Comments

  1. Jo que suerte, que lujazo de regalo!!!!
    Me encanta el color de la barra de labios y el lipglass!!!!
    Bss preciosa

    ReplyDelete
  2. Gracias Esmeralda!! A mi tb!! Esta temporada entre otros tonos, Mac apuesta por el nude y los tonos naturales para labios!! :)

    Besos guapísima!!

    ReplyDelete
  3. qué guay, la próxima Fashion Week no me lo pierdo!!

    xXx

    ReplyDelete
  4. Para la próxima estaremos en general más preparadas!!! ;)

    Un besazo Laura!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2012/10/i-n-s-i-d-e-m-c-s-b-g.html


    ReplyDelete
  5. Me han encantado! Te copio alguno seguro!

    ReplyDelete
  6. mmm que buena pinta, nos encanta el labial!!


    DIY's and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. ¡Hola! Me encantan los colores tan suaves, la barra de labios tiene que quedar preciosa, que suerte tienes, el año que viene, no me lo pierdo, muchos besazos guapisima. M.R.R.A.

    ReplyDelete
  8. Gracias guapísima!! Si, creo que el labial va a ser uno de mis fave beauty!! :)

    Un besazo!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T