L O N G · N E O N · D R E S S

*Hi guys! Finally Friday!! Today I show you a dress I bought one or two weeks ago at Mango and I haven't been able to wear yet. It is a 3 in 1 dress: Neon, transparent and pleated!! I loved it as soon as I saw it and its huge discount helped a lot!!


Buenas chic@s!! Ya estamos a Viernes!!! Hoy os quería enseñar este vestido que me compre hace una o dos semanas en Mango y que no había tenido ocasión de ponerme. En un mismo vestido tenemos varias tendencias: neon, transparencias y tablitas!! Me encantó nada más verlo y como estaba super rebajado, no dudé en comprarlo!

















Outfit:

1. Long neon dress: Mango (ss12).
2. Ankle-strap suede Sandals : River Island (ss12).
3. Black leather clutch: Tk Maxx.
4. Golden necklace: Suiteblanco (ss12).
5. Golden twin brazalets: H&M (ss12).


................................

 *Happy Weekend!!! 

Feliz Finde!!! 


Comments

  1. Pero que guapa Reyes!!!!!
    Entonces es vestido lo que llevas? Que gracia, parece falda y top! Me encanta el color de la falda y los complementos en bronce!!!!!!!!!!!!!
    Bss y buen finde ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí!!! Aunque parezca que es un top y una falda es un vestido!! En estas fotos no se si se aprecia mucho pero tiene una faldita corta y lo delas queda con transparencias! :)

      Besos!!

      Delete
  2. Bella!!! Love this outfit!

    Have a nice weekend darling

    Kisses
    L3

    http://lisalatroisieme.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. El vestido es precioso, estás guapísima!

    http://cravingforbarneys.com

    ReplyDelete
  4. ¡hola! Muy bonito el vestido, parece camiseta y falda, es verdad, aún así es chulisimo, estas guapísima, el look, genial, me gustan también las fotos, felicidades, al fotógrafo.M.R.R.A.Muchos besotes.

    ReplyDelete
  5. Gracias guapísima!! Si me parecido original el vestido!! :)

    Muchos besos!!

    ReplyDelete
  6. jo, menos mal que te lo llevaste, porque es super bonito, me encanta¡¡

    un besazo
    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Guapa!! Me alegro que te guste!! :)

      Besos!!

      Delete
  7. Me encanta la falda guapísimaa =)
    un besitooo!

    http://thatsimplygirl.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Rebeca!! Pero es un vestido!! :)

      Besos!!

      Delete
  8. la falda del vestido es impresionante!! me encanta!
    ya estoy back in London! Cndo te vienes?!

    xXx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Laura!! Gracias!!

      Espero que lo hayas pasado muy bien y hayas podido descansar..

      Hablamos para vernos!! ;)

      Un besote!

      Delete
  9. Pero que guapa estas!! Me encanta la falda! Precioooosa!! Y el look, ideal en su conjunto!! El look anterior, mas rockero, tambien me ha encantado! Espero que hayas disfrutado muucho en Londres reina!!

    Un besazo muy muy fuerte desde Yuryka Style!!
    www.yurykastyle.com

    ReplyDelete
  10. Gracias Yurena!! En Londres genial, siempre que voy es diferente, me encanta!! :)

    Un besazo guapísima

    ReplyDelete
  11. Lovely photos! Thanks for sharing! You look great
    Catalina
    http://www.piecesofsoul.com

    ReplyDelete
  12. Thank u Catalina!! :)

    Kisses!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T