W I M B L E D O N : S P O R T - C H I C

*Hi guys! In this second part of the post, I will show you the look I chose to go to Wimbledon and some of the games I had a chance to see ...

About
the outfit, I chose a spot-chic style pants, those are the ones that have a line on the side, in this case it is golden and I completed the look with peach-colored silk dress as a shirt and white vest with side transparences ...

As
my mother says: "A person must be dressed according to ..." So in this case I wanted to go sport but it was Wimbledon, so a little bit more elegant ....

PS:
I loved to discover that the colors of the flag of Wimbledon are the same as my Malaga's flat! :)



Buenas chic@s!!! En esta segunda parte del post os muestro el look que elegí para ir a Wimbledon y algunos de los partidos que tuve oportunidad de ver...

En cuanto al outfit, elegí unos pantalones estilo Spot-chic, son los que tienen una linea en el lateral, En este caso la tienen en dorado y completé el look con vestido de seda color peach a módo de blusa y chaleco blanco con transparencias laterales...


Como dice mi madre: "Una debe ir vestida acorde a..." Así que en este caso quería ir sport pero ya que se trataba de Wimbledon, algo más arreglada....

Pd: Me encantó descubrir que los colores de la bandera de Wimbledon son los mismos que los de la bandera de mi Málaga!! :)
























*The First Sherry Vintage's Fans!! ;)

Los primeros Fans!! ;)





Outfit:

1. White sport trousers: Zara (old).
2. Peach silk dress: Zara (old).
3. White vest: H&M (ss12).
4. Golden necklace: H&M (ss12).
5. Beige leather clutch: Massimo Dutti (old).
6. Beige platform heels: Zara (old).



······························

*I hope you liked them & have a Lovely Day!!!

Espero que os haya gustado y que tengáis un buen día!!



Comments

  1. Guapisima Reyes, no podias ir mas apropiada para la ocasion, me encanta el detalle del pantalon y los zapatos me pierden!!!
    Muy chulas las fotos ;)
    Bss

    ReplyDelete
  2. Gracias Esmeralda!!!! Los pantalones los encontré hace poco en Marie Curie (Contra el cancer) sin estrenar!! y los zapatos aunque son de hace tiempo de Zara, son uno de mis prefes!! :)

    Un besazo grande!!

    ReplyDelete
  3. ¡Hola! Guapísima!!! y muy estilosa, me encantan los pantalones y el chaleco, te queda genial el naranja, muy chulos los complementos. De sobra sabes, que me hubiera gustado estar ahí.Muy buenas las fotos. Muchos besazos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
  4. Gracias guapa!!! Tenia muchas ganas de estrenar al fín el chaleco!!! Es genial para el tiempo cuando es bueno en Londres!! Y yo que hubieras estado! :)

    Un besazo!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T