U N I O N · J A C K · I N S P I R A T I O N

*Hi guys! The opening of the London 2012 Olympic Games is closer... And you can begin to feel the great ambient!!!... A pair of months ago we could find garment related to England and the Olympics Games in the vast majority of the stores...

So today
, I show you some pictures that inspire me for our home...
 

Buenas chic@s!!! Ya va quedando menos para la apertura de los Juegos Olímpicos Londres 2012... Y ya se empieza a sentir el ambientillo!!!... Desde hace un para de meses podíamos encontrar en las tiendas de moda prendas relacionadas con inglaterra y los Juegos...

Así que hoy os muestro algunas de las fotos que me inspiran para la casa...





















Pics from Internet


***

¿Que os ha parecido? ¿Os va el British style a vosotras también?


*Do you like British style as much as I do?

······························

* Have a Nice Day!!!


Que tengáis un buen día!!

Comments

  1. Hola guapa, se te echaba de menos!!!!
    Me ha encantado tu post, si te soy sincera no soy muy amiga de decorar con ninguna bandera pero hay cosillas que son autenticas monerias, me compre unas zapatillas de esparto con la bandera americana y reconozco que son monisimas!!
    Bss

    ReplyDelete
  2. Hola Esmeralda!! Si la verdad es que hay algunas cosas que son irresistibles... Aunque como tu dices todo en su justa medida!! Mañana los enseñaré algo más... ;)

    Un besote!!

    ReplyDelete
  3. Hola preciossaaaa!!! Ya decia yo que algo pasaba...jeje!!Espero que estes bien!!

    Me han encantado tooodas las fotos!! La bandera inglesa es una de las más comerciales y queda genial hasta en los pasteles!!mmmh!! Muchas gracias por tus palabras en mi blog!!, me alegro que te haya gustado uno de mis últimos diseños!! Gracias por estar siempre ahi reina!!

    Muchos besos desde Yuryka Style!!! ;)

    ReplyDelete
  4. Hola Guapa!!! Si ya te contaré!!jejeje.. Todo bien pero estresá!! :)

    Me alegro que te guste, las verdad es que si, tanto la inglesa como la americanas son banderas mu comerciales.. Y me encantan!!

    Gracias a ti reina!! Un besote!!

    ReplyDelete
  5. tengo la banderita algo atragantada eh? aquí está por todos lados... de verdad, hasta en la sopa...

    xXx

    ReplyDelete
    Replies
    1. hOLA laura!!! Que pena!!! A mi me encanta!!!

      Un besote!!

      Delete
  6. the cakes looks amazing!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ReplyDelete
  7. ¡¡qué bueno!! hace unos días hablé de lo mismo, me gusta este estilo. Si te apetece: http://www.modayunpocomas.com/2012/07/decorando-con-banderas.html

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ReplyDelete
  8. Aisss!!! no se ha publicado mi comentario, creo que ha cascado. Te de´cia que hace días escribí justo de esto, a mi me gusta, te invito a que le eches un vistazo.

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ReplyDelete
  9. Hola Guapa!! Pues voy a echarle un vistazo!!!

    Un besote!!

    ReplyDelete
  10. ¡hola! Las fotografias muy bonitas, hay cosas que, son muy coquetas , y apetecibles, para decorar. Ya queda poco para los Juegos, seguro que algo simbolico caera. Suerte! a los Españoles!!!. Muchos besotes.M.R.R.A.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T