A B S T R A C T · T - S H I R T


Hi guys! I love the Black-White combination when choosing an outfit, but we don't always have to go to the opposite colours... There are also grey! Particularly I love the grey, so today I show you a look with a special shirt ... The front is bluose and the back is a t-shirt!


Buenas chic@s!!! Me encanta la combinación Black-White a la hora de elegir vestuario, pero no siempre nos tenemos que ir a opuestos... También hay grises!!! A mi en particular el gris me encanta, asi que hoy os muestro un look con una camiseta especial... Por delante es blusa por detrás es camiseta!!



















Outfit:

1. Grey t-shirt: Zara (aw11).
2. White jeans: Primark (ss11).
3. Black leather Clutch: Tk Maxx (new).
4. Black suede heels: River Island (ss12) (new).
5. Golden Necklace: H&M (ss12).
6. Black & golden studded brazalet: Topshop (ss12) (new).
7. Golden brazalets: Miss Selfridge (ss12) (new). 
8. Golden watch: Casio (old).

······························

* Have a Lovely Day!!!


Que tengáis un buen día!! 







Comments

  1. El gris es un color que me encanta, lo uso mucho tanto en invierno como verano!
    Me ha encantado tu look Reyes, la camiseta es chulisima y las sandalias son preciosas!!!!!
    Un besazo guapisima

    ReplyDelete
  2. Gracias Esmeralda!!! Yo también suelo apostar por el en diferentes estaciones.. :)

    Un besote!!

    ReplyDelete
  3. estás perfecta!! yo tb adoro e gris!! es atemporal y pega con muchos colores! besitosss

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Gracias guapísima!! La verdad es que hay miles de combinaciones!! :)

    Besos!!

    ReplyDelete
  5. gorgeous heels and i love the top too!! x
    http://sunshinetosoothethesoul.blogspot.co.uk/

    ReplyDelete
  6. Interesante!!! Me paso a echarlo un vistazo!! ;)

    Besos!!

    ReplyDelete
  7. ¡Hola! Muy bonito el look, te queda genial y elegante,.Me han encantado los complementos, chulisimos, un besazo.M.R.R.A.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa!!! Los comp´re el otro día de rebajas!! :)

      Besos!!

      Delete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T