T Y E · D Y E & F L U O R · D E T A I L S

*Hi guys! Today, in addition to the outfit... I show you my New Haircut!!!! I needed it and when I told my "hairdresser" what I wanted, he replied: "I have considered this haircut is much nicer and cooler for summer ..." Instead of cutting the ends of my hair, I had my hair cut more than 2.5 inches!! What do you think about it? The good thing is my hair will grow quick ... :)

In today's outfit ... Some of the trends we see are the Tye-dye of the Clutch, Fluor touches in sandals, White blazer and Crystals necklace under the
closed shirt collar.




Buenas chic@s!!! Hoy además de mostraros el outfit... Nuevo corte de pelo!!! Necesitaba sanearme las puntas y cuando le dije a mi "peluquero particular" lo que quería, su respuesta fue: " He considerado que así estas más fresquita para el verano..." En vez de cortarme las puntas me ha cortado casi media melena, lo menos 7 cms!!!! Qué os parece? Lo bueno de estas cosas es que vuelve a crecer... :)

En el outfit de hoy... Algunas de las tendencias que vemos son el Tye-dye o desteñido del Clutch, unos toques Fluor en las sandalias, blazer Blanco, y collar de Cristales bajo cuello de camisa cerrado.

















Outfit:

1. White blazer: Zara (aw11).
2. White blouse: H&M (ss12).
3. Cristal necklace: New Look (ss12).
4. Blue jeans: Zara (old).
5. Beige and fluor leather sandals: Zara (ss12).
6. Blue tye-dye clutch: Kurt Geiger (aw11).
7. White studs leather watch: Kahuna (old).
8. Silver brazalet: From a jewelry.


......................................

*See you Tomorrow!!!

Hasta Mañana!!! 




Comments

  1. Bella!!!!! Love this outfit! I didn't see these shoes at Zara yet: I really like them!

    Have a wonderful day
    Kisses
    L3

    http://lisalatroisieme.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Lisa!! I bought them last February!! I'm not sure if they are from aw11 or ss12, but being sandals and in that colour I thin they belong to ss12 season... :)

      Kisses pretty!!!

      Delete
  2. ¡Hola! ¡Vaya! estilismo, GENIAL, me ha encantado. Felicidades al fotógrafo, muy divertido el movimiento de las fotos y estas guapísima.Muchos besotes.M.R.R.A.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias!!! La verdad es que se si, yo se las daré!!! Me alegro que te gustara el gif!!

      Un besote guapísima!!!

      Delete
  3. Como me gustan las sandalias Reyes, ademas tienen un tacon comodisimo, ya veo que son de esta temporada de Zara!!!
    Bss

    Y en cuanto al corte de pelo, si yo te lo veo igual, jajaja, muy guapa ;)

    ReplyDelete
  4. Gracias Esmeralda!! Si el tacón es cómodísimo!!!
    El pelo aunque es el mismo tipo de corte, si que esta mucho más corto... Pero me ahora me resulta más manejable al lavarlo... :)

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  5. me encantan las sandalias y el clutch!!!
    y genial el gif! pareces una bailarina de las de las cajas de música!

    xXx

    ReplyDelete
  6. Hola Laura!! Muchas gracias!! Me alegro que te haya gustado, la verdad fue divertido prepararlo!!

    Un besote!!! :)

    ReplyDelete
  7. Que guapa!me encanta!no conocia tu blog, ya tienes nueva seguidora!me encantaria que te animaras a visitar y seguir el mio!muuuaks!

    ReplyDelete
  8. Gracias guapa!!! Y bienvenida al blog!!! Eso esta hecho... Voy a echarle un vistacillo... ;)

    Besos!!!

    ReplyDelete
  9. Pues en thecrystalbrand.com lo he visto yo por ese precio, es precioso verdad?un besazooO!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si la verdad es que he visto que se le puede sacar mucho partido!!! Gracias guapísima!!

      Un Besote!!

      Delete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T