N E W · I N

*Hi guys! Today I wanted to show some things have given to me (Thanks Mum) when I was in Spain. Some of these products are my favorite brands Mac and Bobbi Brown and The Big Surprise! A brand I love so much and now it's incorporated to stay in my vanity case! Here you have some photos ...


Buenas chic@s!!! Hoy os quería enseñar algunas cosas que me han regalado (Gracias Madre), cuando he estado en España. Algunos de estos productos son de mis marcas favoritas Mac y Bobbi Brown y la Gran Sopresa!! Una marca que me encanta y se incorpora para quedarse en mi neceser!!! Aquí os dejo algunas fotos...


















Beauty Products:

1. Palette: M·A·C Pro Colour Palette (15 eyeshadows).
2. Cream white eyeshadow: M·A·C Eyeshadow Ricepaper AA1.
3. Brown eyeshadow: M·A·C Eyeshadow Charcoal Brown A91.
4. Golden brown eyeshadow: M·A·C Eyeshadow  Woodwinked (Veluxe Pearl ) AB1.
5.  Black Ink liner: Bobbi Brown Ink Liner Really Black A71.
6. Tweezers: Bobbi Brown Tweezers.
7. Pink Gloss: Dior Addict Ultra-Gloss Flash, Pink Croisette 464 (new season).


 .................................

*If you are new taking out the eyeshadow to put it in your new palette like myself, here you have a video of how to do it.

Para las que seáis novatas en esto de depotar sombras como yo, aquí os dejo un video de como hacerlo.





······························

*Have a Lovely Day!!!

Que tengáis un buen día!!!





Comments

  1. Me ha encantado el cacharrito ese de Mac para las sombras! Ya me has tentado... :/

    ReplyDelete
  2. Y tu me tentaste en desde tu blog con el gloss de DIOOOOOOOR!!!! :)

    Un besote guapísimaaa!!!

    ReplyDelete
  3. qué guay el estuche de mac y yo tengo un par de gloss de Dior addict y estoy encantada, ya me contarás qué tal va el eye liner!

    xXx

    ReplyDelete
  4. Ya lo estoy usando y estoy super contenta!!! La precisión es increible comparado con un delineador de barra o un lapiz!! Me paso totalmente a este tipo de delineador!!! :)

    Un besote Laura!!

    ReplyDelete
  5. Me han encantado tus compras preciosa sobretodo el gloss de Dior!!!
    Bss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapísimaaaaaa!!:)

      Un besote!!

      Delete
  6. Hola! Si me ayudas a hacerme famoso te haré una canción. No es broma! Necesito algo de fama para comprarme una guitarra...

    Muchísimas gracias. En serio! :)

    Aquí subiré 3 ó 4 canciones cada semana:

    http://www.youtube.com/channel/UCzeTYtdgoAwqLeFtV05GHgA/videos

    Un besote!

    ReplyDelete
  7. Que voz más bonita!!! He escuchado las dos canciones!! :)

    Un besote!!

    ReplyDelete
  8. Whoa, you're so lucky! I'd kill to have that Dior lip gloss! Can't wait to see you all made-up with those eye shadows and that liquid glitter in an outfit post. ;)
    I'm following you. :D If you want, you can find me on: http://the-wandering-heart.blogspot.com
    Have a nice day! Kisses from Serbia! :*

    ReplyDelete
  9. Hi Jelena!!! Thanks u and Welcome to our blog!!! I hope the weather will let me show you them soon!!! :)

    I will have a look to your blog!!

    Kisses pretty!!

    ReplyDelete
  10. tu primixu Mamen12 June 2012 at 10:05

    No tenia ni idea de esto!!! La de cosas q aprende una!
    Un beso!!!

    ReplyDelete
  11. Yo hasta hace poco, tampoco tenía idea de lo de la paleta y depotar sombras... En el stand de El Corte Inglés de Málaga y Marbella, me informaron sobre todo este mundo... :)

    Un besote!!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T