CALVIN KLEIN'S VERSUS MAC'S · MAKE-UP

*Hi guys! Today I want to show you my Calvin Klein's make-up products. At Christmas, I bought a case with all these products and the truth is it was super cheap, a bargain!!! They were 110 pounds before and I bought them for 12 pounds, so imagine how quickly the 20 boxes disappeared!!! Hopefully I had time to take one! It was a madness! Now I have finished my foundation and as I promised, I am going to compare it with the Mac's one I'm already using.


Buenas chic@s!!! Hoy quería enseñaros mis productos de la marca Calvin Klein. En Navidades, me compré un estuche donde venían todos estos productos y la verdad es que fue super barato, vamos un chollo. De 110 libras se quedó en 12 libras, así que imaginaros como volaron las 20 cajas que había. Con suerte me dió tiempo de coger una!! Fue una locura!!! Ahora se me ha acabado el maquillaje y como os prometí, lo compraro con el de Mac que ya lo estoy usando.














Make Up · Products:

1. Pink Creme Lipstick: 31123 Henna. (Calvin Klein).
2. Red Creme Lipstick: 31142 Eros. (Calvin Klein).
3. Cream white eyeshadow: 21305 Snakeskin silver, tempting glimmer. (Calvin klein).
4. Pink lip gloss: 22304 African violet, ultimate edge. (Calvin Klein).
5. Pink nail polish: 71301 Clear, spendid color. (Calvin Klein).
6. Brown eyeshadow: 105 Sandstone, tempting glance. (Calvin Klein).
7. Pink Blush: 14102 Spare, flush with desire, velvet blush. (Clavin Klein).
8. Moisturizing foundation: 11203-1 Toasted, infinite hydratation. (Calvin Klein).
9. Creme to powder fundation: 11302 Café au Lait, Infinite balance. (Clavin Klein).




*Comparing these two products, Mac wins:

Comparando estos dos productos sale ganando el de Mac:



1. Moisturizing foundation: 11203-1 Toasted, infinite hydratation. (Calvin Klein):  


*It is soft, easy to apply and covers very well the face up to 4 hours. After this time your face begins to absorb the product, so you will notice all the imperfections until your makeup runs out. I GIVE IT A 4.
 
Es suave, facil de aplicar y cubre muy bien el rostro hasta unas 4 horas. Pasado este tiempo se empieza a absorber de tal manera que en poco tiempo se notan todas las imperfecciones hasta quedarte sin maquillaje. LE DOY UN 4.


2. Matchmaster Foundation SPF 15: Nº 1.5 (MAC)


*It is much softer and lighter than the Calvin Klein's one and what it has convinced me is, that it lasts 8 to 10 hours. I used it the first day I met the bloggers Lisa and Laura. I applied it around 2 pm and at 10 pm there it was! Perfect! I GIVE IT AN 8.

Es mucho más suave y ligero que el anterior y lo que me ha convencido es, que dura de 8 a 10 horas. Lo use el primer día que me reuní con las bloggers Lisa y Laura. Lo apliqué sobre las 2 p.m. y a las 10 de la noche ahí seguía!! Perfecto!! LE DOY UN 8.



.................................................


*I hope you like them and see you Tomorrow!!!

Espero que os guste y nos vemos Mañana!!!

Comments

  1. Tu prima Mamen14 May 2012 at 10:59

    Que fuerte que estubiesen a 12 libras! Cuando veas algo asi escribeme un whatsapp y me lo dices que te encargo unos!!! Yo quiero todo eso por 12 libras!!!! Que pasada!!!! Me encanta, me encanta, me encantaaaaa!!!!
    Que tengo whatsapp acuerdate!!! Jejejje estos chollos cuentamelos!!! Que pasada, ya lo estoy flipando! Hahaha.
    Eso ha sido en un outlet?
    Muchos kisses!!!!

    ReplyDelete
  2. Me alegro que te haya gustado!!! Como pongo en el post, esta clase de chollos es así, no da tiempo a avisar ni na... Si casí no me da tiempo a coger uno a mí!!!jejeje. Que la gente se vuelve loca!!! :)


    Muchos besos!!

    ReplyDelete
  3. Pero que chollazo Reyes!!!!!
    Bss guapi

    ReplyDelete
  4. Replies
    1. Thanks Lisa!!! I am think about to prepare the first giveaway if I'll find something similar!! :)

      kisses!!

      Delete
  5. oye me apunto lo de la base de MAC, la tengo que probar cuando acabe el que tengo...
    Y menuda ganga todos esos productos de CK!!

    xXx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, esta genial!!! Yo la recomiendo 100%!!! Como le he dicho a Lisa, a lo mejor hago el primer sorteo si encuentro algo parecido!! Ya os ire comentando!!

      Besitos!!

      Delete
  6. Madre mía, todo eso!!! pues si que fue barato, me encanta los productos, un beso, ya te sigo.

    www.carmenhummer.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bienvenida al blog!!! Si!!! jejeje... Veo que ha llamado la atención el post... Os estoy preparando una sopresa para el viernes!!! :)

      Besos!!

      Delete
  7. ¡Hola! Vaya suerte! ademas se ven unos colores muy bonitos y suaves, ya contarás como te van..Muchos besos. M.R.R.A..

    ReplyDelete
  8. Hola!!! Si la verdad es que me gustan porque son muy de día a día!!

    Muchos besos!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T