THE MINTY HOUSE!!

Buenas chic@!!! Hoy retomamos la sección Fashion &Interior Design. En este caso, ya que el menta se ha convertido en uno de los Must have it de esta temporada he querido mostraros algunas opciones en cuanto a introducir este color en nuestra casa. He elegido diferentes estilos: escandinavo, rústico y vintage. Allá van algunas propuestas!

*Hi guys! Today we continue with the section Fashion & Interior Design. In this case, since the mint has become one of the "Must have it" this season I've wanted to show you some options to introduce this colour in our house. I've choosen different styles: scandinavian, rustic and vintage. There are some proposals!

 
Kitchen:




Living room:



Bathroom:



Bedroom:




Interior Design:

Pics: From the internet.


............................

Espero que os haya gustado y nos vemos Mañana!!!

I hope you liked it and see you Tomorrow!!!

Comments

  1. me gusta en el baño, el salón o la habitación, pero en la cocina no me acaba de pegar, no sé por qué...

    xxx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!! A mí tampoco del todo, creo que es porque necesitamos la sensación de limpieza extrema en este área y el problema de ponerla entera de ese color es que no la hace tan limpia y luminosa. Quizá si el interiorista en este caso hubiera optado por pequeños matices como incluir este color sólo el empanelado de madera o en algunos objectos, el Mint colour hubiera funcionado a la perfección...

      Besos!!!

      Delete
  2. Pues nunca se me habría ocurrido utilizar el mint en la decoración pero queda muy bonito!

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ReplyDelete
  3. Gracias guapa!!! Creo que es un color que da luz y sabiéndolo convinar con colores neutros como beige, visón y blanco queda muy bien! Los matices de dorado y plateado adhieren elegancia y sofisticación.

    Besos!!

    ReplyDelete
  4. Hola guapisima!! Me encantan las fotos que has elegido para este post!! Al igual que Modaxatodas, el menta, tampoco hubiera sido mi primera elección para decorar mi casa, pero desde luego, me has dado ideas...me gusta como queda en pequeñas dosis...cojines, jarrones, mantas...combinado con la gama de los tierras me chifla!!

    Un gran trabajo como siempre reina!!

    Muchos besos desde Yuryka Style!!!!

    www.yurykastyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Gracias guapísima!!! Me alegro que te haya gustado!!! :)

    Un besote grande!!

    ReplyDelete
  6. ¡Hola! Me gusta la decoracción, que has puesto, porque das ideas, me encanta el cuarto de baño delas dos velas colgadas, que relajante. Besos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
  7. Hola!!! La única que se ha dado cuenta!!! Me gusto mucho la idea!!! A veces una necesita un baño después de un tiempo de estrés y que mejor manera que colocarlas de tal forma que no molesten pero den una luz mas tenue y relajante!! Desde luego esa idea me la guardo para mi futura casa!!

    Muchos besos!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T