E A S T E R : C A R D I F F

Buenas chic@s!!! Hoy os traigo algunas fotos de la última ciudad que visitamos en Semana Santa: Cardiff!!! Esta fue mi excursión favorita ya que yo nunca había estado antes. La verdad es que es preciosa y merece la pena ir a Gales para conocerla.

*Hiya Guys!!! Here you have some pics of the last city we visited last Easter: Cardiff!!! This one was my fave trip because I hadn't been there before. It is really charming and it is worth a visit.













Chicas este hobre tan gracioso era uno de los guardas del castillo. Super majo!!! Nos echamos unas risas con el... La verdad es que la gente en Gales maravillosa... Volvería otra vez...

*Guys, this cheerful man is one of the castle guardian. Super fun!!! We laught together so much... People were in general wonderful... I would go there again...









Outfit:

1. Black turban: H&M (aw 11).
2. Black leather biker jacket: Zara (old).
3. White Woolen sweater: Zara (aw 11).
4. Jeans: New Look (ss12, for girls, size 14 years).
5. Black leather handbag: Gharani Strok (new).
6. Black leather loafers: schuh (aw11).
7. black leather brazalets: I bought them at Cambridge's market the previous day.
8. Silvery brazalet: D.I.Y. idea.




Continuará...

To be continued...

Comments

  1. Uauuu!!! Me encanta!! Que sitios tan maravillosos!! me encantan las casitas de colores, tan personales, y el castillo...apetece muucho ir a visitarlo!! Unas fotos increibles Queen!! Y tu look, genial!! Me encanta como te sienta el turbante! estas guapisima!

    muchos besotes reina!!!
    www.yurykastyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Muchísimas gracias Yuryka!!!! La verdad es que merece la pena ir, cuando vengas tienes que ir alli un día al menos!!! :)

    Muchos besos!!

    ReplyDelete
  3. ¡Hola! Que sitio tan bonito!!!!parece que estas en otra época y que bien se conservan los edificios,el castillo. El guardia que simpatico tuvistes que reirte un montón.Sales muy guapa como siempre y vaya chulada de gorro me encanta. Muchos besotes.M.R.R.A.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapísima!!! El gorro lo compré en el H&M de Candem Town en una de mis visitas a Londres el invierno pasado!!! Y la verdad como el dia estuvo un pokito lluvioso me vino genial...

      Muchos besos!!

      Delete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T