M A R N I · AT · H & M

Buenos días chic@s!!! El pasado jueves 8 de Marzo, H&M abría sus puertas como siempre pero con una gran diferencia, ya estaba disponible al público la colección de Marni!!! Ese día yo tenia cena en londres con tres amigas del colegio, asi que aproveché la ocasión para ir de compras. Caminando por Oxford Street ví el cartel de H&M y aunque eran las 18:00 de la tarde, pense: "Voy a entrar a echar un vistazo por si hubiera quedado algo de Marni..."

Al entrar y mirar hacia la izquierda, de repente ví que todavía quedaban muchísimas prendas, asi que imaginaros que sorpresa!!! Allí estaban bloggers, personal shoppers y amantes de la moda buscando su modelo ideal o "Must have it"... Aunque ya se habían acabado muchísimas tallas tuve la suerte de encontrar de mi talla el pantalón de seda con estampado en verde, tipo pijama style, que ya sabéis que es una de las tendencias para la nueva temporada. También tuve en mis manos otras prendas pero al final pensé que la mejor elección dentro de mi presupuesto era el pantalón. La verdad estoy super contenta, sobre todo porque pensé que ya no quedaría nada!!

Aquí os dejo las fotos de la colección de Marni para H&M y cual fue mi elección!!! El pantalón que finalmente elegí es el de la segunda foto.

*Good morning guys!!! On Thursday March the 8th, H&M opened its doors as usual but with a difference, it was available to the public the Marni's collection! That day I had dinner in London with three friends from my school, so I took the opportunity to go shopping. Walking along Oxford Street I saw H&M and although it was 18:00 pm, I thought, "I'm going to have a look to check if there are something of Marni ..."

By entering and look to the left, suddenly I saw that there were still many items, so imagine what a surprise! There were bloggers, personal shoppers and fashion lovers looking for their ideal model or "Must have it" ... Although a lot of sizes were sold out I was lucky to find my size of the green patterned silky
"pijama" trousers, which you know is one of the trends for the new season. I also had in my hands other items but in the end I thought the best choice within my budget was that trousers. Actually I'm super happy, especially because I thought it would be nothing left!

Here you have the photos of Marni's collection at H&M and which one was my choice! The trousers that I chose are on the second photo.





Este es el pantalón que elegí!!!El de la foto de arriba!!!

*My trousers on the above pic!!










Fotos de los pantalones ya en casa!!! 

*My trousers at home!!



................................

Espero que os haya gustado y nos vemos mañana!!!

*I hope you have liked it!!! And see you tomorrow!!!

Comments

  1. Oh, muy monos, aunque esta marca no es en general de mi estilo, creo que esos pantalones son muy Reyes y que les sacaras mucho partido, estoy deseando vertelos en un look.
    Besitos.

    Leti

    ReplyDelete
  2. Gracias leti!!! Si la verdad es que el estilo de Marni es muy del mio!!! Ha sido una de las colaboraciones de diseñadores para H&M que más me ha gustado junto con la de Sophia Neophitou-Apostolou. Espero pronto poder hacerme fotos para enseñaroslo, a ver si nos da una tregua nuestro maravilloso tiempo metereológico de Guildford...jejeje.

    Besitos!!

    ReplyDelete
  3. Qué suerte y qué envidia! :) Parece que en Londres lo organizaron bien! Me gustan mucho los pantalones que elegiste, son geniales para verano!
    Tendré que plantearme un viajecito a Londres en la próxima colección cápsula...!
    Un besito!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Os prometo que me metí totalmente convencida de que no iba a encontrar nada... Eso sí por ejemplo de los artículos que has publicado en to post que te gustaban, no quedaban mi el bloso ni tampoco quedaban de mi talla ninguno de los dos pares de zapatos... Porque ví los zapatos con plataformas negros, que son una maravilla, pero eran la talla 41! Animate para la próxima y si quieres nos vamos juntas! ;)

      Muchos besos!!

      Delete
  4. Hola guapa!
    muy bonitos los pantalones que elegiste y de super tendencia, que suerte que quedaran prendas! igual que aquí que voló todo en media hora...
    Besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Gracias guapísima!! Si la verdad es que en España me imagino como debió de ser ese día!!! Una autentica locura!!! En fin, espero poder enseñaroslo pronto!!

    Muchos besos!!

    ReplyDelete
  6. ¡¡Hola! Me gusta mucho la ropa de Marni, es genial la colección, que suerte lo del pantalón, estoy deseando vértelos puestos,seguro que te quedarán genial. Gracias por las fotos son estupendas.Muchos besázos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!!! Me alegro que te hayan gustado!!! ;)

      Besos!!

      Delete
  7. Un post genial Queen!! Me encanta cómo nos has mostrado las diferentes piezas de la colección de Marni! Tuvo que ser increible estar en la tienda, rodeada de esas prendas y de gente dedicada en uno u otro sentido a la moda!! Y felicidades por tener en tu armario esa pieza exclusiva!!! Es muy bonito el pantalón, de veras!!! Me ha encantado!! Tengo ganas de ver ya algun outfit con él!! jeje!!!

    Muchos besos desde Yuryka Style wapa!!!
    www.yurykastyle.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Yuryka!!! Me alegro que te haya gustado!!! Si fue emocionante y espero pronto enseñaros el outfit!! Pero ya que es una pieza que es especial de veras me gustaría hacer las fotos con buen tiempo...

      Muchos besos!!

      Delete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T