B O Y L I S H · C O A T


*Hi guys!!! Here you have this week's look. It is a look made of basics such as black leggins, black bat t-shirt and black ankle boots. The difference is in the details, a leather necklace and a mix coat.


Buenas chic@s!!! Aquí os dejo el look de la semana. Es un look compuesto por básicos, como los leggins negros, camiseta murcielago negra y botines negros. Para actualizar el look lo he completado con un collar de piel con detalles metálicos y un abrigo contrastado o "mix coat", el cual combina la piel y otro tejido, en este caso la lana.












Outfit:

1. Leather and woolen boylish coat: Zara (aw 11).
2. Black bat t-shirt: Zara (old).
3. Black leggins: Zara (old).
4. Black leather & suede ankle boots: Zara (aw 11).
5. Burgundy leather necklace: Zara (aw 11).
6. Black leather handbag: FURLA.

Comments

  1. Beautiful Jacket...cant go wrong with Zara!

    xoxo

    lalageorgia.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. ¡Hola wapa! Me encanta tu look! Elegante, pero con ese punto rockero que le da la piel a cualquier conjunto. Me gusta cómo has combinado el mix coat con los zapatos, también con su mix piel + serraje!

    Un besazo desde Yuryka Style!!!

    www.yurykastyle.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas Gracias Yurika!!! ;)

      Muchos besos!!!

      Delete
  3. Me encanta tu abrigo!!
    Es muy bonito, aunque con el tiempo que está haciendo, ya mismo estamos en mangas de camisa!!
    Me gusta tu blog! Te sigo!
    Si quieres pásate por el mio: http://a-enmipropiaprimavera.blogspot.com
    Además estoy recopilando fotos primaverales, me mandas la tuya? :) http://a-enmipropiaprimavera.blogspot.com/2012/03/primavereando.html
    Besotes!
    Ana.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapísima!!! Ya me gustaría mandarte fotos más primaverales... Sepongo que en españa estáis teniendo mejor tiempo pero aquí en inglaterra no estamos todavía como para eso!!! Hoy ha amanecido todo con niebla de hecho.

      Besos!!

      Delete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T