MERCEDES BENZ FASHION WEEK· FROM M TO V

Buenas chic@s!!! Hoy os escribo desde Málaga!! Me he venido una semanita de vacaciones!! Al fin!! Llevaba siete meses sin venir a mi tierra!!! Como os dije ayer, aquí tenéis el segundo post sobre la semana de la moda española. Espero que os guste!

Hiya guys! Today I'm writing from Malaga! I'm on holiday, only for a week!! Finally!! I was seven months away from my home!!! As I said yesterday, here's the second post of the Spanish fashion week. I Hope you like it!


















Comments

  1. Disfruta muchísimo de tu tierra, no sabes la envidia que me das, con el frio que tenemos en Vitoria...

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapísima!!! Solo es por una semanilla, ya mismo estoy de vuelta como quien dice...

      Un besote!!!

      Delete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T