LFW'S · FIRST DAY

Buenas chic@s!!! Como os prometí aqui estoy escribiendo el post sobre el primer día de la pasarela de Londres!!! Ha sido increible al menos para mi!!! Una experiencia que creo recordaré para siempre!!! Bueno, a parte de la cantidad de fotos que tengo, que por cierto ya son con la nueva camara profesional, CANON EOS 600D, hemos podido ver y asistira diferentes eventos. Así aunque me encantaría compartir con vosotras todo, es imposible porque sería el post infinito,. Por lo que os pongo nuestros looks y un collage con un mini resumen del día!!! Más a delante durante las siguientes semanas os podre detallar el resto... Así aqui os dejo el resumen de hoy!!


Hiya guys!!! As I promised here I'm writing the post about the first day of the London Fashion Week!!! It's been incredible for me at least!!! An experience I will remember forever!!!! Well, aside from the many photos I have, which by the way are taken with the new professional camera, Canon EOS 600D, we have seen and attended various events. So although I would love to share with you all, is impossible because the post would be infinite. So I'm going to put our looks and a mini collage with a summary of the day!!! Next weeks I will post in detail the rest... So here you have the summary of today!
!


El outfit de Sandra.
Sandra's Outfit.






Outfit:

Red leather mini satchel bag: Hellith.
Lace trim blouse: Asos.
Tailored slim cropped trousers: Asos.
Mustard blazer: Dorothy Perkin.
High heels shoes: Mary Jane.


Ahora os pongo mi outfit.
Here you have my outfit.


COLOUR SHOCK &
YURIKAS AT LONDON FASHION WEEK!!!










Si chic@s, esta pulsera tan maravillosa se llama YURYKA. ¿Como llegaste a conocer estas pulseras? Pues, la diseñadora es una blogger a la cual aprecio muchísimo, se trata de YURYKA STYLE. Las YURYKAS son piezas artesanales, esta en concreto es de Ópalo, cerámica, metal y cuero. Cada pieza esta diseñada cuidando hasta el mínimo detalle, son una preciosidad y tiene diferentes colecciones, esta pertenece a la colección GRACE, que es una de mis preferidas... Así que chic@s, Si todavia no tenéis ya la vuestra, haceros con una rápido!!! Por cierto para las amantes de la tendencia calavera, también tiene una colección!!! Aquí os dejo su link:


http://yurykastyle.blogspot.com/


Yes guys, this wonderful bracelet is called YURYKA. How do you get to know these bracelets? Well, the designer is a blogger to whom I appreciate very much, this is YURYKA STYLE. The YURYKAS are handmade pieces, this is particularly Opal, ceramics, metal and leather. Each piece is designed down to the smallest detail, are gorgeous and has different collections, this collection belongs to GRACE, which is one of my favorites ... So guys, If you have not already them, get one fast! For true lovers of the skull trend also has a collection! Here you have the link:

http://yurykastyle.blogspot.com/





Outfit:

White Blazer & White coat: Zara (aw 2011)
Yellow silk blouse: Zara (aw 2011)
Grey blouse: Zara (aw 2011)
Black anckle trousers: Zara (aw 2011)
Yellow line fular: Massimo Dutti (old)
Brazalet: Yuryka style (Grace Collection)
Black leather shoes: TED BAKER.
Taupe leather handbag: Bimba & Lola.


M I N I · COLLAGE:



Pictures: Reyes Artacho, taken by myself.


1. Simone Rocha Exhibition.
2. Fashionist style.
3. The New Face OF VIVIENNE WESTWOOD.
4. LFW wall.
5. Corrie Nielsen Catwalk.
6. Jena Theo Catwalk.


Nos vemos mañana!!!

See you Tomorrow!!!



PD: Sabéis que si pincháis sobre las fotos se ponen más grandes,no? Lo digo para que veáis mejor el collage.

PS: You know that if you click on the picture you can watch it bigger, right? In that way is better to watch the collage.

Comments

  1. Muchisimas gracias por lucir tan bien, uno de mis diseños! Estas guapisima como siempre! Muchisimas felicidades por tener la suerte de disfrutar de esta experiencia y ya sabes, para lo que necesites Queen!!besos!!!

    Yuryka style
    www.yurykastyle.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Guapísimaaaa!!! Y ha sido un placer!!! Por cierto hoy he lucido otra!!! En un rato subo el post de hoy!!!

      Besos!!!

      Delete
  2. Hola! Me encanta la pulsera de Yuryka!como la has conseguido? Un beso.
    Mamen.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Mamen!! Te escribo desde Yuryka Style!
      En mi blog www.yurykastyle.blogspot.com podrás descubrir todas las colecciones diseñadas por mi, entre ellas, la colección Grace, donde encontrarás las piezas que tán bien luce Queen en este fantástico blog!
      Ponte en contacto conmigo cuando quieras y te informaré de todo, para ello sólo tienes que escribirme a yurykablog@gmail.com

      Un abrazo y gracias!
      Yuryka Style

      Delete
  3. Las Yurykas desprendiendo estilazo ¡¡¡son preciosas!!!! yo estoy deseando de lucir una yuryka totalmente primaveral, os la enseñaré en breve. Y tú, guapísima, guapísima!!!! me han encantado las tres entradas.

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ReplyDelete
  4. Gracias guapísimaaa!!! Es que las pulseras lo valen!!! son preciosas!!!

    Un besote!!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T