N E W · I N: C H R I S T M A S · P R E S E N T S

Buenos días chic@s !!! El viernes pasado vinieron los Reyes y fue mi Santo también.  Aunque yo me porté muy muy bien el año pasado, jamás me imagine unos Reyes así. Fue una pasada, la verdad.  Yo alucine !!!. Y sigo sin creérmelo… En este post os enseño lo que me regalaron.

Good morning guys! The Kings came last Friday and it was my saint day as well. Although I behaved very very well last year, I never imagined ones like that. It was amazing, really. I'm stunned!. And I still believe it is not real ... In this post I show you them.



R E G A L O S · D E · L O S · R E Y E S, T H E · T H R E E · K I N G S' · P R E S E N T S :



Loafers de piel, Black leather loafers: Schuh.


Zapatos de piel tipo oxford más especiales, Black and pink leather shoes: Topshop.


 Stilettos de piel color beige, Beige leather Stilettos: Clarks.


Botas de ante negro, Black suede boots: PAUL & JOE Sister. 


 LA ESTRELLA..., THE STAR...

Zapatos negros de piel, Black leather shoesALESSANDRO DELL' ACQUA.
 

 Bolso tipo satchel, pink leather satchel: The Cambridge Satchel Company.


 Bolso marrón de piel, Brown leather handbag: EPISODE.


 Reloj de piel rosa metalizado, pink metallic leather watch: PACO RABANNE.


THE SECOND STAR:

Libro electónico, Ebook: KINDLE.


Chaleco verde, Green vest: FUN & BASICS.


R E G A L O S · D E · M I · S A N T O, M Y · S A I N T · D A Y'S · P R E S E N T S :



Orejeras, Earmuffs: SUPER DRY, (My brother's gift).


Ramo de tulipanes rojos, Bouquet of red tulips: My boyfriend's gift.


 "BELIEVING IS JUST THE BEGINING"

Pulsera, Bracelet: Disney Couture, (My mum's gift).


 AGRADECIMIENTOS: 

 A mi familia y mi novio no sólo por estos maravillosos regalos sino también por la semana tan increible que hemos tenido y por estar siempre ahí. 
Por todo esto: G R A C I A S

To My family and my boyfriend not only for these wonderful gifts but also for such an incredible week we had and for always being there.

For all that: G R A C I A S
 

Comments

  1. Hola primi!!! Jejje q de cositas te han.regalado!!! Pero no haa puesto el kungle y el video, juuu, jejeje, pero supongo q es porque no es nada asi de moda y no pega mucho en.este blog, jeje, normal. Ya tienes alli el jungle para que.jueguea.cpn tus amigos ingleses jeje. El blog esta.cada vez mejor, me.encantan las ideas qie.tienes, son super oroginales!!! Eres la mejorrr!!! Sacare alguna ideilla para mi look, jeje. Por cierto!!! Me superencantan las orejeras!!!!
    Un besazo!!!

    Mamen

    ReplyDelete
  2. Gracias Primi!!! Si, hay cosas que al no ser de moda no he puesto... Que me encantan!!!. Un besote!!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T