S T E L L A · M C C A R T N E Y · D R E S S · D . I .Y .

Hola chic@s!!! Ya estoy aquí otra vez. Aquí os dejo el post como os comente del D.I.Y. del vestido tipo Stella McCartney. Espero que os guste!

Hiya guys!!!  Here you have the post, as I said before, about how to customize a dress like Stella McCartney. I hope you like it!






Necesitamos un vestido negro, una camiseta con cuello blanco y unas medias de lunares. El vestido si no lo tenéis lo podéis sustituir por camiseta o camisa sin mangas negra y falda negra. Las medias las he comprado en Primark por 2,50 libras.

You will need a blanck dress, a t-shirt with white collar and polka-dots tights. You can replace The dress for a black sleeveless t-shirt or blouse and a black skirt. I bought the tights at Primark, and they were only 2,50 pounds.




Cortar la punta de las medias. Cut the tip of the tights.




También necesitaremos un vivo en color negro. You will need a black ribbon.




Pegar el vivo a ambos lado de la tela de la media. Nos podemos ayudar con un alfiler.

Glue the ribbon in both sides of the tights fabric. You can use a pin to make it easier.




Coser para afianza el extremo el vivo a la media. Sew the ribbon to become the joint stronger.




Abrir una abertura para luego poder meter la cabeza. Open a gap because then you will have to wear it.




Ahora sólo nos queda ponernos la camiseta encima y el vestido. Now, you just have to wear yourself with the t-shirt and the dress.






El resultado final!!! Que os parece? ya me direis.

The final result!!! What do you think about it? let me know!!!


Feliz Navidad a todos!!! Merry Christmas to all!!!

Comments

  1. ¡Feliz Navidad Reyes! Eres una artista! Me encanta tu blog, y me encantan sobre todo tus DIY!! Tienes una imaginación y una originalidad...Una pena que no pudieramos compartir esto cuando estabamos en la uni, pero me alegro de poder saberlo ahora y poder seguirte!! Un abrazo muy fuerte, y no dudes en ponerte en contacto conmigo si te gusta alguna de mis piezas!! Besos!!
    Yurena Raez- www.yurykastyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Feliz Navidad Yurena!!! Tu si que eres una artista!! menudas pulseras más chulas..Me gustan todas!!!.. Estoy decidiendo cual elegir.. en cuanto me decida te aviso!!! Un besote! Y mil gracias!

    ReplyDelete
  3. Me encanta tu blog, por ser muy espontanea, sencillo, practico y sobre todo con gran imaginación. Es también muy intuitivo. Tienes un gran talento. ¡Sigue así!!!!.....Tú fiel y admiradora tuya¡ Un besote muy muy grande! M.R.R.A.

    ReplyDelete
  4. Muchísimas Gracias!!! No sabéis lo que me animan estos comentarios!!! Gracias M.R.R.A.!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T