V I N T A G E · F A I R · A T · B O I L E R O O M


Este es mi primer post en este blog, que nervios!!! Me gustaria compartir con vosotras algunas de las impresiones e imagines de la Vintage Fair a la que asistí esta tarde con una amiga.

*This is my first post on this blog, what nerves! I would like to share with you some of the impressions and images of the Vintage Fair I attended this afternoon with a friend.

 



En la "Vintage Fair" de Boileroom, encontramos desde maravillosos cojines de florecitas con encaje, cajitas blancas, collares antiguos, perchas forradas con motivos vintage, hasta incluso corazones de madera blanca para decorar el cuarto. En la fotografia superior se pueden apreciar algunas de ellas..

*In the "Vintage Fair" of Boileroom, we find from wonderful cushions with lace flowers, white boxes, vintage necklaces, cloth-covered hangers with vintage motif, including white wooden hearts to decorate the room. In the picture above you can see some of them ..


En este riconcito, podias conseguir el look perfecto para ser una autentica chica de los años 50. Maquillaje y peinados por precios muy razonables..Por ejemplo, bucles en la parte superior desde 5 libras y el peinado entero desde 10-25 libras y en cuanto al Make up... tan solo 5 pounds!! no es increible?

*In this little corner, you could achieve the perfect look for a real girl from the 50's. Makeup and hair for very reasonable prices .. For example,  hair loops at the top from 5 pounds and the entire hairstyle from 10-25 pounds and about the Make up ... only 5 pounds! is not that amazing?


En la fotografia superior se ve como quedarían los peinados en los maniquies...

*In the picture above, you can see how it look like the hairstyles on the mannequins...

 
Algunos de los tesoros que también podiamos encontrar en esta fantástica muestra..

*Some of the treasures that we could also find in this fantastic fair...


En el otro extremo de la sala porcelana inglesa !!! mi amiga se llevo un set entero para su hermana por tan sólo 10 pounds!!

*At the end of the room, English porcelain! my friend carry a full set for his sister just for 10 pounds!



En esta imagen podeis apreciar como le quedó el pelo a la chica de la izquierda... No es genial?

*In this picture you can see the finish of the hairstyle ...it's cool, isn't it?




Y por último uno de mis rincones preferidos: el de los accesorios!! broches, colgantes, pendientes y mucho más!!! Y lo mejor, el precio más alto.. 8 libras!!! y 12 libras en los collares de perlas.. irresistible!!

*And finally one of my favorite corner: the accessories one! brooches, pendants, earrings and much more! Best of all, the highest price .. 8 pounds! and 12 pounds in pearl necklaces .. irresistible!




Comments

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T