M Y · D A I L Y · R U T I N E : N I P + F A B


*Hi my sherries!! Today I bring you a post with some creams and facial care. Taking advantage of the fact that I have run out of two of my Clinique creams, I decided to change my daily routine and try these Nip+Fab, which were a gift from a family member in January (From the three wise kings) and hadn't yet had the chance to try them. 

Did you know about Nip+Fab? I admit, until I got them for Christmas I never ever heard anything of them, so it has been a revelation for me at least. 

These four products plus the headband came in a pack, so I think they are not "full size", but they are not defenitely samples. Anyway great size to try and see how they will work into my skin.

Buenas mis sherries!! Hoy os traigo un post de cremitas y cuidado facial. Aprovechando que hace una semana que se me han acabado dos de mis cremas de Clinique, he decidido cambiar mi rutina diaria y probar con estas de Nip+Fab, que fueron regalo de un familiar en Enero (por Reyes) y todavía no había tenido la oportunidad de probar. 

¿Conocíais NIP+Fab? Yo lo reconozco, hasta que me las regalaron por navidad no había oido hablar de ellas, con lo cuál, ha sido todo un descubrimiento al menos para mí.

Estos cuatro productos más la cinta venian en un pack, creo que no son "full size", pero tampoco son miniaturas de muestra. Así que me vienen genial para probarlas y ver que tal le van a mi piel.


*Nip+Fab Glycolic Fix + Cleaser: Facial cleanser with glycolic acid and apple amino acid to clean and olive oil to soften and moisturize the skin. It also has gel consistency and smell fresh like lemon. I've really noticed that cleaning the skin, the skin looks more radiant. After using the facial cream.

Nip+Fab Glycolic Fix + Cleaser: Limpiador facial con ácido glicólico y aminoácido de manzana para limpiar y aceite de oliva para suavizar y hidratar la piel. También tiene consistencia de gel y olor fresco. Realmente he notado esa limpieza en la piel, la piel se ve más radiante. Después uso la crema facial.


*Nip+Fab Instant Radiance Wrinkle FixDay cream with fresh scent that lights up the face and gives elasticity to the skin. Apply on face and neck and after using this cream and cleanser previously, the face is much brighter (pun intended) and soft.

Nip+Fab Instant Radiance Wrinkle Fix: Crema de día con olor fresco que dá luminosidad al rostro y proporciona elasticidad a la piel. Se aplica en la cara y cuello y tras usar esta crema y el limpiador previamente, la cara esta mucho más luminosa (valga la redundancia) y suave. 


*Nip+Fab Glycolic Scrub Fix: 3in 1 micro exfoliating with glycolic and salicylic acid to clarify, brighten and renew skin. In this case are micro particles, in other exfoliants they are larger particles, these are very small, maybe that will help better to remove impurities and dead cells and so that aspect of smoother and cleaner skin is achieved. I've only used once as I normally use scrub one to two times per week. And like the rest, have that fresh smell like lemon.

Nip+Fab Glycolic Scrub Fix: 3en 1 micro exfoliante con ácido Glicólico, Flicólico y salicílico para clarificar, iluminar y renovar la piel. Es decir, que en este caso son micro ganitos, ya que hay otros exfoliantes que tienen los granos más grandes, estos son muy pequeños, quizá eso ayude a remover mejor las impurezas y celulas muertas y asi se consiga ese aspecto de piel más lisa y limpia. Sólo lo he usado una vez ya que los exfoliantes los uso de una a dos veces por semana. Y también como el resto tiene ese olor fresco.


*Nip + Fab Headband: is great because I didn't have any! hehehehe!. I always used to remove  hair from face elastic bands, or long bands that come in different colours (I wore black or dark blue) but I didn't have an special one for this. So great! :)

Nip +Fab Headband: Me viene genial porque no tenia ninguna!!!jejejeje. Siempre he utilizado para retirar el pelo de la cara gomas, o las tipicas bandas que hay de colores pero que yo usaba en negro o azul marino y no una especial para esto. Así que genial! :)


*Nip + Fab Overnight Wrinkle Fix: Anti-aging gel night cream is a lemon-scented, semi-transparent with a little jelly-like, without being at all, is a gel texture, but applying is well absorbed and leaves a soft, matte finish. The best was when I got up the first day, I ran to the mirror to see how it had worked all night and was quite surprised! At least brighter and nothing like oily (my skin is combination skin). But as I said I need to see it run longer but I'm happy with the result of this week ( five days using it).

Nip+Fab Overnight Wrinkle FixCrema de noche que es más bien un gel antiedad con olor a limón, semitransparente con consistencia un poco como gelatinosa, sin serlo del todo, vamos un gel, pero que al aplicar se absorbe muy bien y deja un acabado suave y algo mate. Lo mejor fue al levantarme el primer día, me fui corriendo al espejo para ver como había funcionado durante toda la noche y me sorprendió bastante! Al menos, la ví luminosa y para nada con brillos (mi piel es mixta). Pero como ya digo necesito verla funcionar más tiempo aunque ya estoy contenta con el resultado que he optenido en esta semana (llevo cinco días).


*These are the products I'm using now as I have mentioned previously and I'm happy but I didn't use them enought time (five days only) to make a review and give an opinion but at least I haven't got any irritated skin or spot or anything. My skin is much cleaner and smoother but as I said, I don't want to do a full review until at least take a couple of weeks using them. I will let you know! I hope this info is useful for you and many thanks for stopping by! :)

Estos son los productos que estoy usando ahora como os he comentado y de momento estoy contenta aunque no llevo suficiente tiempo (sólo cinco días) como para hacer una revisión y dar una opinión pero por lo menos no me han irritado ni creado ningún tipo de granito ni nada parecido. Noto la piel mucho más limpia y suave pero como digo no quiero hacer una revisión completa hasta que lleve al menos un par de semanas más usándolos. Ya os contaré! Espero que os haya servido y mil gracias por pasaros! :)


And you, what products do you usually use and like? Had you heard about Nip + Fab before?

Y vosotras, ¿qué productos usáis? ¿Habíais oido hablar de Nip+Fab antes? 

·····················


*Have a lovely day!!!


Que tengáis un buen día!!!



Comments

  1. no he probado ninguno de estos productos pero pintan muy bien.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si por ahora estoy muy contenta, os iré contando!! :)

      Un besazo!!

      Delete
  2. This beauty routine sounds really good, i' m very curious to try these products!
    Kisses

    NEW OUTFIT

    www.angelswearheels.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Dania!! I am so happy with it right now! :)

      Kisses!

      Delete
  3. Tengo ganas de hacer un post de este estilo!!
    La verdad es que no conocia NIp+Fab!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo hasta que me las regalaron en Enero tampoco, ha sido todo un descubrimiento para mi! :)

      Un besazo!!

      Delete
  4. Yo no los he probado me me atrae mucho el exfoliante eso de que sea tres en uno es estupendo , ya nos contaras mas adelante que tal te va .
    Besitos guapa !!

    ReplyDelete
  5. Cuenta con ello Rosa! ;)

    Un besazo!

    ReplyDelete
  6. No conocía esta marca! Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo hasta hace poquito tampoco! ;)

      Besos linda!

      Delete
  7. ¡No la conocía! Gracias por compartirlo :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ReplyDelete
  8. En España no se donde se pueden compar en UK las tenéis en Superdrug y Boots...

    Besos!

    ReplyDelete
  9. me encanta la rutina, es genial!!!

    www.lessismoreblog.com

    ReplyDelete
  10. q buena pinta, me huelen desde aki rico rico maja

    besos

    ReplyDelete
  11. La verdad es que huelen super bien!! ^_^

    Un beszo!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T