P A R T Y · M A K E U P · T U T O R I A L

*Hi my sherries! I know I haven't updated the blog last days. Between work and Christmas parties I have not had time but fortunately I had time before to make a video with my friend Juliana who loves makeup. Today was finally my last day at work and tomorrow we will be travelling! I can't wait!

This is our first video about makeup and of course it has many faults but we have to learn from mistakes. The hardest part was being that long without speaking or laughing! Anecdote: You will see that I got a frightened face when Juliana was putting the mascara ... that's when I realised that the battery was dying and I had to change it! hehehehe. 

Let me know what you think about the makeup and many thanks for stopping by! :)


Buenas mis sherries!! Sé que no he actualizado el blog desde hace algunos días. Entre el trabajo y las fiestas no he parado pero antes de que empezarán tuve tiempo de hacer un video con mi Amiga Juliana a la que le encanta el maquillaje. Hoy al fin ha sido mi último día de trabajo y mañana nos vamos de viaje! Que ganas! 

Este es nuestro primero video sobre Makeup y si, tiene muchos fallos pero de todo se aprende. Lo que más me costó fue estar tanto tiempo sin poder hablar ni reirme!!! Anecdota: Veréis que cuando me esta poniendo el rimel pongo cara de sustó... Fue cuando me dí cuenta que la bateria estaba en rojo, es decir que se estaba acabando y tuvimos que cambiarla!! jejejeje.

En fin, a ver que os parece y mil gracias por pasaros! :)
















·····················

*Happy New Year!!!


Que tengáis un buen comienzo de año!! Feliz Año Nuevo!!!





Comments

  1. Hola Reyes! She has been sooo good! Have just watched the video and I really love the make up she did, so classy and chic! And so you are dear!:) Happy New Year, wish you a mesmerizing and successful 2014! Kisses and hugs! xo

    ReplyDelete
  2. me ha encantado el video, te queda genial el maquillaje, guapa!
    te deseo un 2014 lleno de todo lo mejor!

    besitos

    ReplyDelete
  3. El resultado es espectacular!!! feliz año, Reyes!!!

    ReplyDelete
  4. Me ha gustado mucho el vídeo!

    besos y feliz año guapa

    New post: www.pourquoimoi.es

    ReplyDelete
  5. Reyes!!!!!!!!!!!!!!! Me ha encantado el vídeo, que profesional, estás espectacular preciosa!!!!!!!!!! Enhorabuena a Juliana por el excelente trabajo que ha hecho!!!!!!!!!
    Muaks

    ReplyDelete
  6. Que bien esta el video me ha gustado muchisimo y estas muy guapa asi maquillada , me encanta .
    Besos y feliz año guapa !!

    ReplyDelete
  7. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  8. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  9. Reyes, guapísima, el vídeo está genial! Me encanta todo, desde el maquillaje hasta la música. Espero que lo estés pasando genial en Bruselas! Feliz Año!!!! Un besazo, guapísima

    http://unamalaguenaenlondon.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  10. ¡¡Feliz 2014¡¡.
    Ojalá este año nos traiga mucha felicidad.
    Tu no necesitas mucho, pero estas preciosa con ese maquillaje. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. Que el 2014 te haga feliz, Besos guapa

    ReplyDelete
  12. muy buenoooo!! y sales guapisisisisisisisima en la primera foto! para enmarcar!!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ReplyDelete
  13. Hola.

    Sales guapísima en las fotos, un tutorial perfecto. Tu blog me ha encantado, tiene mucho estilo y personalidad.
    TE SIGO DESDE YA!!! Y me haria mucha ilusion que tu tambien me siguieras.
    Besitos y felices fiestas :D

    http://www.etlittlethings.com/
    http://www.bloglovin.com/etlittlethings

    ReplyDelete
  14. I will definetely come back to see more.
    addicting online games

    ReplyDelete
  15. Hola! Que guapisima estas, el video es genial, me encanta como esta maquillada, que bonita la blusa de lentejuelas te queda muy elegante.

    ReplyDelete
  16. Un post muy interesante!
    XoXo
    http://pourquoimoi.es/

    ReplyDelete
  17. ¡Hola Reyes! No había visto este video, sales guapísima!! deberías intentar también como modelo ;) UN beso grande y sigue publicando más tutoriales!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T