LFWss14· DAY5: C O B A L T & R E D

*Good my sherries! Last look for LFW ss14! Sorry for having been two days without internet at home and finally yesterday we got a new modem.

For the last day, the colours chosen by Nichilas Kirkwood  for LFWss14 poster. Cobalt in blazer and my new  Burberry metallic red clutch!! The sweater is one of my latest acquisitions. It has contrasting prints diamond in the center and animal print on the sleeves.The skirt is also one of my latest online purchases and love it! The bracelet I bought the day before at American Apparel in London and it is just perfect! Vintage style is simple, totally me! And finally my animal print leather lace up heels from a few seasons but they still fashionable! Hope you like it!

PS: Finally on Holiday! I hope I could post from Malaga! I still have to show you lots of things! ;)


Buenas mis sherries!! Último look para LFW ss14!! Perdonad que hemos estado dos dias sin internet en casa y al fin llevo ayer tarde el técnico y tenemos nuevo modem. 

Para el último los colores que Nichilas Kirkwood escogí para el cartel de LFWss14. Cobalt en blazer y mi nueva cartera rojo metalizado de Burberry!! El jersey es una de mis últimas adquisiciones. Lleva contrastando un estampado de rombos en el centro y en las mangas animal print. la falda también es una de mis últimas compras online y me encanta! La pulsera la compré el día anterior en American Apparel en Londres y me faschina! Es sencilla con estilo vintage, totalmente yo! Y por último mis zapatos de piel de animal print de hace unas cuantas temporadas de Sfera pero que siguen siendo tendencia!  Espero que os guste!! 

Pd: Al fin de Vacas!! Espero poder escribiros desde Málaga!! Todavía me quedan muchas cositas por enseñaros!! ;)










With lovely Dominika from STYLEFLASH 



Outfit:

1. Cobalt blazer: ZARA.
2. Geometric print swater: RIVER ISLAND (ss13).
3. Black skirt: H&M (ss13).
4. Red leather clutch: BURBERRY.
5. Animal print leather lace up heels: SFERA (old).
6. Statement necklace: SFERA (old).
7. Bracelet: AMERICAN APPAREL (new).


·····················

*Have a Lovely day!!!


Que tengáis un buen día!!!




Comments

  1. Que buen look, me encanta la mezcla de colores que llevas y de estampados., quiero tus zapatos jeje están chulisimos

    http://blogwendyangulo.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Me encanta la combinación de colores! Es estupenda :D

    Te animas a combinar shorts con botines?
    ☀❁☼☀❁☼Outfit Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ReplyDelete
  3. Pues que rollo lo de estar sin internet!!!!!!!! Me alegreo que se haya arreglado ya ;)
    Estabas guapisima Reyes, la falda es monisima, el clutch una preciosidad y los zapatos divinos!!!!!!!!!!! Me encanta la pulsera de American Apparel ;)
    Disfruta mucho de tus vacas preciosa y ya nos enseñarás fotitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muak

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapetona!!! Intentaré ir actualizando Instagram!!! :)

      Un besazo reina!!

      Delete
  4. Me encanta el contraste azul y rojo y esos zapatos!!

    xXx

    ReplyDelete
  5. You got style! I follow you from now on, follow back?

    ReplyDelete
  6. que bonitos los zapatos Reyes, me encantan!Muuuaks!

    ReplyDelete
  7. Me encanta la blazer y el bolso :)

    Lemoscloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Me encanta tu look! Las sandalias on preciosas!
    Besos

    New post: http://pourquoimoi.es/pourquoi-moi-en-cuore/

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T