O R A N G E · J E A N S

*Hi my Sherries! It is Friday! Today to end the week a comfortable look to walk around Guildford. It's the second look that I show with something orange. (See previous one HERE).

I wear pants in the colour of the season it in orange print blouse and jacket asymmetrical double layer of cheesecloth in the front. It`'s super nice and cool, ideal for walking in the late evening, or near the   board-walk if you are in a sea city like my hometown Malaga, when it's a little bit cool but not cold at all.

On my feet, zebra suede and mess flats. Super comfortable and fresh! Hope you like it! :)


Buenas mis Sherries!! Ya estamos a viernes!! Hoy para terminar la semana un look cómodo, para pasear por los alrededores de Guildford. Es el segundo look que os enseño con algo naranja. (Ver el anterior AQUÍ).

Llevo pantalones en el color it de la temporada, en naranja, blusa estampada y chaqueta asimétrica con doble capa de gasa en la parte delantera. es super fresquita, ideal para pasear por la tarde noche, o cerca del paseo marítimo si estuviera en Málaga, cuando refresca un poquito pero no hace frio.

En mis pies, bailarinas de ante haciendo dibujo de zebra sobre tejido tipo rejilla. Super cómodos y fresquitos! Espero que os guste! :)

















Outfit:

1. white asymmetric double front layer jacket: Zara.
2. print blouse: Mango (ss13) (new)
3. orange jeans: Zara.
4. zebra suede and mess pointed flats: Topshop.
5. watch: DKNY.
6. Orange silver bracelet: Plata de Palo.
7. Grey leather handbag: Sienna de Luca.
8. cat-eye sunnies: CHLOE (new).
9. Orange Gloss: BAL D'ÉTÉ, DIOR ADDICT (new).


·····················

*Happy Weekend!!!


Que tengáis un buen Finde!!!






Comments

  1. Veo que hoy es el día que triunfe el orange jajaj estas muy linda.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ Besos

    ReplyDelete
  2. qué chula la foto de las bauilarinas saltando.
    Yo me acabé comprando una blazer blanca en las rebajas también.

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ReplyDelete
  3. Te ha quedado estupendo, me gustan tus pantalones naranja.

    bss guapa

    ReplyDelete
  4. Me encanta ese tono y el pantalón te queda estupendo, mezclado con blanco y también con blanco y negro te ha quedado un conjunto muy ponible y muy mono.
    Feliz finde

    ReplyDelete
  5. Cute! Honey,I wish I had more color in my closet this look is great!!

    ReplyDelete
  6. Muy guapa. Muchos Besos. Bda

    ReplyDelete
  7. You look so naturally stylish dear! I like the flats and the denim, cute colors! Kisses! xo

    ReplyDelete
  8. Que guapa! M encanta el color de los pantalones! Espero encontrar unos así en rebajas!

    ReplyDelete
  9. La verdad es que eme encanta el color de los pantalones, es monísimo!
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Mi piace molto questo look, comodo e chic al tempo stesso!

    Buona serata!
    Barbara

    http://www.bbonton.it

    ReplyDelete
  11. fina combinación! preciosa!
    bs

    RegaloPerfecto!_
    http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. Hola, te sientan genial los pantalones. Tengo alguna cosilla en naranja, y me gusta mucho, besos

    ReplyDelete
  13. Hola! Me encanta el look, estas guapísima!, que bonitas son las gafas y las bailarinas son geniales la foto de ellas chulisima, felicidades al fotógrafo.Muchos besos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
  14. Hola Reyes, ya estoy de vuelta!!
    Me encanta el naranja, es súper favorecedor, me encanta el look y las bailarinas son de lo más originales, guapísima!!!
    Un beso enorme

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T