D I G I T A L · P R I N T & S K O R T

*Morning to my sherries! Today I would like to show you what it was a really spacial day for my! Did you remember I told you I was saving money for going shopping? After doing it, I went shopping and I indulged myself with some purchases!!

For a shopping day I chose my beloved Peter Pilotto tee with digital print, new white skort and my new and quite comfy leather flat sandals!! It didn't hurt me from the very first moment! They are great! As a accessorie, Blue metallic leather handbag from Bimba y Lola! And really and comfy to spend the day and nor be tired at all! Hope you like it! I enjoyed as a child! :)


Buenas mis sherries!! Hoy os enseño lo que para mi fue un día muy especial! ¿Os acordáis que os dije que me estaba reservando estas rebajas? Pues después de un tiempo ahorrando, me fuí de compras y me dí algún capricho!!

Para el día de compras escojí mi camiseta de Peter Pilotto con estampación digital, nueva skort en blanca y mis nuevas sandalias de piel que son lo más!! No me han hecho rozaduras en ningún momento!! Son geniales! Como complemento bolsito de Bimba y Lola en azul metalizado y lista y cómoda para no cansarme! Espero que os guste!! Yo disfruté como una enana!!  :)






























Outfit:

1. Digital print tee: PETER PILOTTO x Topshop.
2. White skort: PersunMall (ss13) (HERE).
3. White leather sandals: Next (ss13).
4. Blue Metallic leather handbag: BIMBA Y LOLA.
5. Cateye sunnies: CHLOE.
7. watch: DKNY.
8. Nail polish: My Paprika is Hotter than Yours, OPI.
9. Midi rings: Urban Outfitters (ss13).
10. headphones: Citiscape shibuya, PHILIPS.
11. Blue and studded bracelet: H&M (ss13).

·····················

*Have a wonderful day!!!


Que tengáis un buen día!!!





Comments

  1. Ibas guapísima y cómoda!! Perfecta para hacer compras :):)

    Saludos desde mi blog

    NEW post
    http://blogwendyangulo.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Very nice post and outfit!
    I am very curious to know what you bought ;)
    I am going to leave soon.. Let me know the next time you will be in London in order to see each other and say goodbye
    Kisses
    L3

    ReplyDelete
  3. Si que te has hecho con yn buen cargamento! Estoy deseando ver tus compritas jiji
    Me gusta mucho como has combinado la famosísima skort, en los blogs sale por todos lados, pero en la calle aun no la he visto. Vaya misterios!

    Un besote, ELi ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ReplyDelete
  4. me encanta el look la camiseta es preciosa y el bolsito tambien.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ReplyDelete
  5. Monísima!!! Pero, vaya, te pusiste las botas comprando, eh? Me encanta la foto de la mesa puesta con la botella de Moët Chandon ...

    ReplyDelete
  6. Ola Reyes! Your outfit is just perfect for a shopping day, you look mesmerizing! How many bags, so curious to see what you have purchased! Yum for the food! Have a great day dear, kisses! xo

    ReplyDelete
  7. Que guapa, me encanta la falda pareo!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/07/up-in-air.html

    ReplyDelete
  8. Quiero ver todas esas compras ya!!!!!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ReplyDelete
  9. Oh wow you are so lovely. i like your blog. I follow you on social network. I'll waiting for you. www.emotionally.eu

    ReplyDelete
  10. Un look perfecto para ir de compras, no conocía tu blog, pero te sigo :)
    http://lepetitcoraa.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. Jo, te pusiste morada!!!!!!!!!!!!! Que ganas de ver todas tus compras Reyes!!!!!!!!!! Estás guapísima, me encantan las sandalias y las fotos son chulísimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un beso enormeeeeee

    ReplyDelete
  12. Julya - El look me gusta muchísimo. Te realza y te hace más elegante¡¡ Por cierto, cuantas compritasssss¡¡¡ Besitos

    ReplyDelete
  13. Ibas guapísima! Pero me has dejado con la intriga de las compras!

    ReplyDelete
  14. ¡Hola! Que bonito look, seguro que lo pasaste genial, menudas fotos, muy bonitas, felicidades al fotógrafo,ya estamos esperando tus nuevos look, que seguro nos sorprenderas. Muchos besos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
  15. que bonitas las sandalias, me gustan mucho!Muuuaks!

    ReplyDelete
  16. Acabo de conocer tu blog y me encanta por que tiene mucha personalidad y estilo!!!
    I FOLLOW YOU IN GFC!!! Y me haria mucha ilusion que tu tambien me siguieras.
    Muuuuakss ;D

    http://enjoythelittlethingsblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  17. Estás guapísima. Me he bajado un par de fotos para tenerlas yo, para eso soy yo. Besos. bda

    ReplyDelete
  18. Ya nos enseñarás que hay en esas bolsitas!

    me-andmybag

    ReplyDelete
  19. that is such a cute outfit:)

    kisses
    www.gulaabigirl.com

    ReplyDelete
  20. Un look precioso!! Me guta mucho la camiseta!!!
    Vas genial!
    Un beso
    Nuevo post: http://pourquoimoi.es/pourquoi-andrea/

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T