T A R T A N · S H I R T & G R E E N · L O A F E R S

*Hi guys! Today I show you the look I wore on Tuesday for a walk in Guildford. I love walking and discovering new places. This time this apartment building caught my eye,because most of the houses here are Victorian houses. I'm going to post about the building this afternoon!!! :)

I was wearing a black fur over a grey blazer, tartan shirt with the golden detail on the collar and my leather trousers. On my feet my new loafers!!! Love them!! They are so comfy!! What do you think? Hope  you like them! :)


Buenas chic@s!! Hoy os enseño el look que me puse el martes para dar un paseo por Guildford. Me encanta pasear y descubrir rincones nuevos. En esta ocasión me llamó muchísimo la atención este edificio de viviendas, ya que la mayoría de  las casa aquí son de estilo victoriano. Esta tarde post sobre el edificio!! :)

Llevo: chaleco de piel negro sobre la chaqueta gris, camisa con estampado tartán con el detalle dorado en el cuello y mis pantalones de cuero. En mis pies mis nuevos loafers! Me encantan!! Son tan cómodos! ¿Qué os parecen? Espero que os gusten! :)















Outfit:

1. Black fur vest: Naf-Naf (old).
2. Grey woollen blazer: M&S.
3. Tartan shirt: Gap (aw12-13).
4. Green & golden Necklace: River Isalnd (ss12).
5. Leather trousers: Zara (old).
6. Black studded handbag: Zara (ss12).
7. Green leather loafers: Office (aw12-13).
8. Studded bracelet: Ebay.
9. Bracelets: 1. Studded fromTopshop, 
                                         2. Golden studded from Miss selfridge & 
                             3. Moustache from River Island.
10. Sunnies: Gap (ss12).
11. Red nail polish: I'm not really a waitress, OPI.



·····················

*Have a lovely Day!!!

Que tengáis un Buen Día!!!







Comments

  1. super awesome, you look lovely, i just hyped your look and fanned you.
    kisses!!!
    http://rock4less.blogspot.co.uk/

    ReplyDelete
  2. Thanks kIm!!! ^_^

    Kisses!!

    ReplyDelete
  3. me encanta el look estas realmente preciosa un beso.
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  4. Que guapa, me encantan los mocasines!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Stella!! Son super cómodos!! :)

      Un beso!!

      Delete
  5. Precioso conjunto y me gusta los toques de color que le has dado. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. the black fur over the coat was a good match, liked it! The tartan shirt in red gave some colour to the look :)
    kisses,
    http://www.therandommarmalade.com

    ReplyDelete
  7. Thanks Binca!! I'm glad you liked it!! :)

    Kisses!!

    ReplyDelete
  8. Hola, Acabo de conocer tu blog . En esta entrada te das un aire a Olivia Palermo, jejejeje. Me gusta mucho, tienes mucho talento y te sigo desde ya. Me haría ilusión tenerte a ti también en mi blog así que te animo a que por lo menos lo conozcas. ;)

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Guapísima!! Cada vez me lo decís más!! Gracias por el cumplido!! :)

      Un beso y ahora me paso!!

      Delete
  9. I really love your shoes and the sunnies! :-)
    And the post of your LV coat creation is awesome!! ;-) Nice idea!!
    Your blog is great!! :-)
    If you want to have a look at mine it would be nice!! :-) http://mystylerecipe.com
    xx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks honey!!! :)

      Kisses!!

      http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/03/t-r-t-n-s-h-i-r-t-g-r-e-e-n-l-o-f-e-r-s.html

      Delete
  10. ¡Hola!Me encanta el look, estas guapísima, muy bonita combinación de colores, las gafas son chulisimas.Muchos besos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapísima!! Me alegro que te guste!! :)

      Un besazo!!

      Delete
  11. me gusta el look muy trotero genial!! te sigo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa Y bienvenida a Sherry!! :)

      Un beso!

      Delete
  12. Vaya bolso y zapatos!!!dan mucho juego.Besos.bda.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si es verdad!! El bolso lo estoy usando muchísimo y los zapatos aunque son nuevos, seguro que les voy a sacar mucho partido!! :)

      Un beso!

      Delete
  13. Me encanta como llevas el pantalón de piel con las vueltas al final, lo he visto varias veces y tengo que probar. Un look muy chulo.

    bss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapísima!! Es de vez en cuando me los pongo así por darle un toque diferente!:)

      Un besazo!!

      Delete
  14. me ha encantado este look, pero el de DIY me he quedado con la boca abierta, te pongo un 10!!!!
    besos :D

    ReplyDelete
  15. You look super stylish and beautiful! Love your combo, the loafers got an amazing color! Kisses dear! xo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Honey!! you are really kind! :)

      kisses!

      Delete
  16. Qué guapa! Me encanta tu look y ademas tienes un aire a olivia palermo ;)
    besitos guapisima

    CHIC LE CHINE.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Guapísima!!! Al final me lo voy a tener que creer y todo!!jejeje. Gracias por el cumplido! :)

      Un besazo!!

      Delete
  17. Lovely post

    kiss

    http://couturetrend.blogspot.it/

    ReplyDelete
  18. Muy chulo el look, te das un aire a Olivia Palermo en la fotos ¿No te lo han dicho nunca?...Besos desde Málaga.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa!! Si, últimamente la verdad es que no paran de decirmelo!! Gracias por el cumplido!! :)

      Un beso!

      Delete
  19. Cómo me gustan los cuadros escoceses, son una delicia y te quedan genial.
    Me gusta como has combinado el cuero del pantalón con el chaleco de pelo y la camisa, hace un conjunto sensacional.
    Los zapatos además de ser bonitos parecen cómodos con lo que todo son ventajas.
    Te veo muy estilosa.
    Un abrazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Curra!! Además es una de las nuevas propuestas de Moschino para aw13-14! Si, son comodísimos!:)

      Un besazo!

      Delete
  20. La camisa me encanta, puede llegar a tener muuchos usos. Y los zapatos son una monada!


    Un beso guapa!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  21. Tus zapatos son chulos chulos! jaja y yo que tu me sacaria más fotos sin gafass, tienes unos ojos preciosos, y no es que te sienten mal las gafas si no que eres muy guapa para lucir tu cara al completooo. Un besitoo

    Te acabo de descubrir..te sigo

    Visita mi blog: http://decorathe.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapetona!! To tendre en cuanta para las próximas!! :)

      Un beso!

      Delete
  22. Leather pants! Hot woman. ;)

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

D E S I R E D · H A N D B A G