I N S I D E · M A C ' S · B A G · I I I

Hi guys! I'm really grateful with Mac because of the beauty session I showed HERE and the gifts. So today I show you the products that I got after the Mac beauty session. This time, five products instead of four! !! Thanks Marian!!! You're the best! ;)

Here you have the pics and I hope you enjoy! :)



Buenas chic@s!!! Como es de bien nacidos, ser agradecidos, hoy os enseño los productos que me regalaron tras la sesión de belleza con los profesionales de Mac (ver AQUÍ). Esta vez, cinco productos en vez de cuatro!!! Gracias Marian!! Eres la mejor!! ;)

Os dejo con las fotos y espero que os gusten!!! :)






La mascara de pestañas viene en el mejor momento porque la mia, que también es de Mac, justo se me estaba acabando!! La mía es: Opulash optimum black, que es de larga duración. Probaremos esta a ver que tal! :)








Mac Products:

1. Mascara Volumen et Courbure: False Lashes (MAC).
2. Pro Longwear Lip Pencil: Kiss Me Quick (MAC).
3. Eye shadow: Cork Satin AA2 (MAC).
4. Cream Colour Base: Hush AA2 (MAC).
5. Pigment Colour Powder: Tan (MAC).



·····················

*Have a nice Day!!!

Que tengáis un Buen Día!!!







Comments

  1. pues no he probado nada de la marca

    besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues la verdad es que son productos de buena calidad! :)

      Un besazo!!

      Delete
  2. ¡Hola! Que suerte tienes!me encanta la marca, es muy buena,la sombra de ojos es genial.Muchos besos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapísimaaaaa!! Si, tienen unas sombras preciosas!! ;)

      Un besazo!!

      Delete
  3. Mi bolsa era diferente, tenemos el mismo Cream Colour Base y el Pigment Colour Powder que por cierto me encanta como queda, lo use el dia de la boda ;)
    Que regalazo!!!!!!!!!
    Un besazo enorme

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Esmeralda!!! Yo estoy deseando probarlo!! :)

      Un besazooo!!

      Delete
  4. A great collection of MAC products. I think a got the eye shadow

    Glamupyourlifestyle.blogspot.de

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks honey!! It's lovely, isn't it?

      Kisses!!

      Delete
  5. Waauw this is lovely lovely! I'm jalous! MAC has such wonderfull make-up!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Nina!! Yes, I'm really really grateful!! :)

      Delete
  6. The MAC products are great, I like them a lot.Great make up.

    Stefania
    http://www.princessetropezienne.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. MAC, I like their products a lot!
    kisses,
    http://www.therandommarmalade.com

    ReplyDelete
  8. Las cosas de MAC suelen resultar muy bien. Yo tengo un colorete y estoy feliz con él porque pone buena cara sin dejarte como una pepona.
    Los que enseñas tienen muy buena pinta y me encanta el bote del rimmel
    Ahora a ponerte guapa que toca
    Un abrazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Curra!! A mi tb!! Parece una pieza de ajedrez!! ^_^

      Delete
  9. Gracias!! Si la verdad es que yo no soy mucho de perfilar labios, pero este color es precioso y creo que me animaré a perfilarlos y luego quitarlos un poco para que queden más naturales! :)

    Un besazo!

    ReplyDelete
  10. Wow! The eyelashes looks perfetc! so elegant :)) And the eyeliner is just great! Big like :))

    Kisses
    -L♥
    www.cup-of-hot-tea.blogspot.cz

    ReplyDelete
  11. these items look so beautiful :-) I really like the colors. thats something I'd use as well. definitely!

    ReplyDelete
  12. Great products!!!
    Do you like to follow each other?
    Let me know...
    expressyourself.paolalauretano

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Paola!! Yeah, I will!! :)

      Kisses!

      Delete
  13. sobretodo me gustan los perfiladores de mac!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/AuroraVegaestilista

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! Yo lo tengo que probar!! :)

      Delete
  14. Que envidia! Me encanta todo lo de mac!

    ReplyDelete
  15. Hello! I'm your newest follower! Hope you could follow back :))

    ReplyDelete
  16. Quiero saber que tal te va con los productos porque yo no aoy muy de mac y me gustaria probarlos!

    http://decorathe.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues esta es la tercera vez que me regalan, ya tengo unos 13 productos y además yo ya compraba de antes y tengo mascara, maquillaje, espejo.... Y la verdad es que estoy muy contenta. Pasate por la pestaña de Beauty y verás otros post relacionados:

      http://sherryvintage.blogspot.co.uk/p/beauty.html

      Un beso!!

      Delete
  17. Jo espero conseguir cita la próxima vez!!

    xXx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro que si!! La verdad es que es increible porque además de maquillarje y asesortarte, que es lo más importante, luego te obsequian con productos que no son muestras como en otros sitios, sino tamaño real.

      Un besazo!!

      Delete
  18. No he gastado nunca esta marca, pero me han hablado muy bien de ella, habrá que probarla.
    Me gusta tu blog, te sigo guapa!! Espero que tu también! ;)
    un beso

    Lorena
    www.miladomaslady.blogspot.com.es

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T