M I N J U · K I M


*Hi beauties! Today we start the week with the winner of H&M 2013 Design Award, Minju Kim.

Minju Kim, South Korean student stood out from the other seven young designers on the strength of fun and colourful designs which also predominate in contrasting leather pieces fused with traditional features such as Japanese illustrations.

The balance between today and yesterday of a tradition that has led to success by her designs under the name Dear, My love. She herself describes the line as "Happy, brave love." They could also have  named warriors of love.

With this recognition we will have next aw13-14 at H&M stores a small capsule of her collection. I leave you with the photos and videos of her collection. Hope you like it!



Buenas chic@s!! Hoy empezamos la semana con la ganadora de H&M 2013 Design Award, Minju Kim

Minju Kim, estudiante Sur Coreana destacó por encima de los otros siete jovenes diseñadores gracias a la fuerza de unos diseños divertidos y coloristas en los cuales además predominan contrastes de piezas  de piel fusionados con elementos tradicionales, como ilustraciones japonesas.

El equilibrio entre el hoy y el ayer de una tradición que le han llevado hasta el éxito mediante sus diseños bajo el nombre Dear, My love. Ella misma describe la línea como "Feliz, valiente amor". También podrían llamarlas guerreras del amor.

Gracias a este reconocimiento el próximo invierno tendrémos en las tiendas de H&M una pequeña colección cápsula de su colección. Os dejo con las fotos y los videos. Espero que os guste! 
















Sources: Dexigner, H&M, Vogue.


·····················


*Have a nice day!!!


Que tengáis un buen día!!!



Comments

  1. Me han encantado los dos vídeos Reyes!!! Aparte de ver más de cerca el trabajo de esta artista, ver la entrevista y oirla a ella misma hablar de su trabajo ha sido muy inspiring!!
    Un besazo guapisima

    ReplyDelete
  2. Gracias guapa!!! Me alegro que te guste!! Estoy deseando ver como será la colección capsula para H&M!!! :)

    Un besazooo!!

    ReplyDelete
  3. Muy original y muy bonita !! Besitos guapa !


    XX Luba

    Well Living Blog :: en mi look hoy mezcla de animal print y rayas

    http://www.well-living-blog.com

    ReplyDelete
  4. Gracias guapísimaaa!! :)

    Besos!!

    ReplyDelete
  5. Cuanta originalidad!!! Me ha encantado el post

    ReplyDelete
  6. Very original and fashion:-)

    ReplyDelete
  7. Muy original!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  8. ¡Hola! He disfrutado con los dos vídeos, son diseños muy diferentes y futurísta que trasmiten a la vez naturalidad, me han gustado mucho los colores muy cálidos.Muchos besazos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapísimaaa!! Me alegro que te guste!! :)

      Un besazo!

      Delete
  9. Es una moda atrevida, por eso la hace también original, me gusta. Gran post, te lo has currado.Besos!!.bda

    ReplyDelete
  10. Gracias!!! Me alegro que te guste!! :)

    Un besazooo!!

    ReplyDelete
  11. Bueno, entiendo que algunas de estas prendas no son para llevarlas por la calle, pero puede que llegue, el día en que las veamos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. A lo mejor no todo en un outfit, pero quiza algunas prendas! :)

      Un beso!!

      Delete
  12. Beautiful blog
    I will follow your blog...

    ReplyDelete
  13. Thanks Mary and Welcome!! :)

    Kisses!

    ReplyDelete
  14. me gusta mucho tu blog, me parece muy interesante
    te sigo
    saludos
    http://makeup-stepbystep.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Laia y Bienvenida!! :)

      Un besazo!!

      Delete
  15. Casi que merecido el premio no? geniales los colores pastel.

    xXx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si!! Desde luego que tiene talento y creatividad!! :)

      Un beso!!

      Delete
  16. Thanks francesca!! :)

    Kisses honey!

    ReplyDelete
  17. The design is really cool and innovatice! Havent see it yet! Kisses! xo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks lilli!! Yeah, It's really cool! :)

      Kisses!

      Delete
  18. Me gusta la gama de colores pastel, pero el diseño sinceramente no me atrae para nada, lo siento.
    un beso guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi tb me gustan los pasteles! :)

      Besos!

      Delete
  19. thanks! x

    uh, nice post dear! :)
    bisous x

    ReplyDelete
  20. wow, loved this post!
    kisses,
    http://therandommarmalade.wordpress.com

    ReplyDelete
  21. Hey thanks for sharing. Such a talented lady. Great collections.

    I love your blog!

    http://www.thebexdoctorproject.com/

    ReplyDelete
  22. Love the videos!! !Visit http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!!

    ReplyDelete
  23. Es bastante atrevido y futurista, pero no está mal

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si! tengo ganas de ver como será la colección capsula!:)

      Besos!

      Delete
  24. Original es. Ahora bien, a mi no me gustan mucho los volúmenes, y esta colección está llenita!! jajaja! Beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aunque tiene volumenes si te fijas tb hay vestidos cortos muy ponibles, el blanco y el blanco- rosa.

      Besos!!

      Delete
  25. Thanks Adrielle!! :)

    Kisses!

    ReplyDelete
  26. pues a mi no me gusta, y me parecen dificilisimas de poner!!!!BESITOS :D

    ReplyDelete
  27. Cuando comparto información sobre moda, no tiene que gustar a todas! Y Me gusta que déis vuestra sincera opinión!:)

    Un besazo!

    ReplyDelete
  28. me encanta el post!
    yo no me pondria los diseños
    pero me parecen muy divertidos
    un besito
    http://ladylollipoop.blogspot.com.es

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T