R E I S S · S S1 3 · C O L L E C T I O N

*Hi guys!! After watching the Reiss ss13 video "A blogger's point of view", I was surfing on the internet to see carefully their collection because I love it!

These are some of my fave pieces, though not all of them are on the website, I guess they will arrive at the New arrivals section every week. Anyway this is my selection and hope the rest come soon! I fell in love with the soft blue leather biker jacket! Hope you like it!! :)


Buenas chic@s!! Después de ver este video en el que hablan cinco bloggers de la nueva collección primaversa-verano 13 de Reiss, estuve navegando por la web para verla detenidamente, porque me encantó!

Estas son algunas de mis prendas favoritas, aunque todavía no está todo en la página web, supongo que irán apareciendo cada semana en New Arrivals. De todas formas he hecho mi selección con lo que he encontrado y espero que pronto estén disponibles las demás!! Me ha enamorado de el perfecto de piel celeste!! Os dejo con las fotos y con el video de la colección. Espero que os guste!! :)









ON THE WEB RIGHT NOW:




















A BLOGGER'S POINT OF VIEW:








·····················


*Have a nice day!!!


Que tengáis un buen día!!!










Comments

  1. La verdad es que hay cosas diferentes!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, verdad? Como digo supongo que es porque irán apareciendo poco a poco en la web!! :)

      Un beso!!

      Delete
  2. Preciosa la colección , me ha encantado el traje de chaqueta !

    XX Luba

    Well Living BLog : back to black {leather leggings } and white {business shirt }

    http://www.well-living-blog.com/2013/01/simple.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa!! Yo ya tengo fichadas algunas cosillas!! ;)

      Besos!!

      Delete
  3. Hay cositas muy muy interesantes!

    Muchos besitos

    www.misscherrybyschere.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa!! me alegro que te guste! :)

      Besos!!

      Delete
  4. ¡Hola!Muy bonita la colección de Reiss, muy original, las faldas, y los zapatos, en general me ha gustado todo, porque es muy femenina.Muchos besos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
  5. Gracias guapa!!! Es muy tuya!! ;)

    Un besazooo!!

    ReplyDelete
  6. reiss tiene cosas preciosas... la modelo me recuerda a una actriz española!

    xxx

    ReplyDelete
  7. Si!! Creo que ya se quien dices! ;)

    Un beso!

    ReplyDelete
  8. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya, un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  9. Gracias guapa y Bienvenida!! :)

    Besos!!

    ReplyDelete
  10. Hola guapa, te sigo ya en bloglovin y GFC!!!
    Besitos

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. Gracias y bienvenida Stella! :)

    Un beso!

    ReplyDelete
  12. so pretty! want them all!
    XOXO
    Adrielle
    http://dailyfashiondream.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. there are so many perfect garments, I don't know which one is the best :)
    kisses,
    http://therandommarmalade.wordpress.com

    ReplyDelete
  14. Very nice outfit. Follower 205.

    http://stregatto-dch17.blogspot.it/

    ReplyDelete
  15. Thanks and welcome to Sherry!! :))

    Kisses!

    ReplyDelete
  16. Wow this collection rocks! Love every pieces, especially the red biker jacket!! Kisses dear and happy monday!!:*

    ReplyDelete
  17. Thanks honey!! :)

    Happy Monday to you too!

    Kisses!

    ReplyDelete
  18. Hola guapa quieres formar parte de KOHMagazine? es una revista digital en la que te dan la oportunidad de dar a conocer tu blog, para más info lee mi ultima entrada http://fluorescentadolescent01.blogspot.com.es/2013/01/kohmagazine.html y si tienes alguna duda mandame un email a lertxu@hotmail.com
    un besito!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Leire!! No sabía de esta revista!

      Voy a echarle un vistazo!! ;)

      Besos!!

      Delete
  19. Me encanta esta marca. La descubrí en mi último viaje a Londres y ahora que vuelvo en breve…¡seguro que “pico” algo!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo la tengo muy cerca de casa!! Y me encanta!! :)

      Un beso!!

      Delete
  20. Que cosas mas chulas y no tan vistas como otras. Me ha gustado.

    bss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Mary!! Si que hay piezas especiales! :)

      Un beso!!

      Delete
  21. La verdad es que si, la colección parece divina!

    Un beso enornme, Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com/

    ReplyDelete
  22. A mi también me encanta esta marca! Buena selección de prendas ;)

    xoxo
    www.meandmylifestyleblog.com

    ReplyDelete
  23. Pues tiene buena pinta no la conocia
    besos

    ReplyDelete
  24. Yo la descubri cuando me vine a vivir a UK, y me encantó!! :)

    Un beso!

    ReplyDelete
  25. Gracias por pasarte por mi blog!!!
    Te sigo desde ya via GFC y bloglovin.
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  26. Gracias guapa y Bienvenida!! :)

    Besos!!

    ReplyDelete
  27. Me encanto todo pero especialmente los zapatos. Un saludo y me dare mis vueltitas me encantó tu blog.

    ReplyDelete
  28. La colección es totalmente preciosa!
    Me encanta casi todo!!!
    Ya te sigo! :)
    Un beso!



    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  29. Gracias linda y Bienvenida!! :)

    Un beso!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T