T H E · M I L I T A R Y · V E S T

*Hi guys! Today I show you the first photographed look of my holiday in Malaga. Back to basics, I chose it to walk around the center. A convenient and simple outfit. The little touches are on the zips of the waxed jeans, the loafers, which incidentally are already beginning to see worn out, I must be aware next sales...

The bag, as I have shown you before is one of my faves by how comfortable and big it is so I can keep thousands of things inside! ;) The blouse I think is the first time I show you, this is a silk blouse from last spring. Unlike others I have shown you, this has neckline. The cap is made of wool that I found that morning at H&M, and my new military jacket. Although I have parkas and military jacket, this lovely vest was difficult to find. It's from Primark and only costs 19 euros (Primark Malaga). You can find one like this at Zara but costs 45 euros. So I'm very happy with the purchase! :)



Buenas chic@s!! Hoy os enseño el primer look fotografiado de mis vacas en Málaga. Vuelta a los básicos, ya que lo elegí para pasear por el centro. Un outfit cómodo y sencillo. Los pequeños toques estan en las cremalleras de los jeans encerados, los loafers, que por cierto ya se empiezan a ver estropeadillos, habrá que estar atentas en rebajas... 

El bolso ya os lo he enseñado otras veces y es uno de mis prefes por lo cómodo que es y todo lo que me cabe!! ;) La blusa creo que es la primera vez que os la enseño, esta es de seda de esta primavera. A diferencia de otras que os he enseñado, esta tiene cuello a la caja. La gorra es de lana que la encontré ese mismo día en H&M, y mi nuevo chaleco militar. Aunque tengo parkas y chaqueta militar, no daba con un chaleco que me gustara. Este es de Primark y sólo cuesta 19 euros (Primark Málaga). El mismo esta en Zara por 45 euros. Así que estoy muy contenta con la compra!! :)





















Outfit:


1. Military vest: Primark (aw12).
2. Silk blouse: H&M (ss12).
3. Black zipped jeans: H&M (aw11).
4. Black leather handbag: Gharani Strok.
5. Black leather loafers/ slippers: Schun (aw11).
6. Cat-eye sunnies: Gap (ss12).
7. Burgundy woolen cap: H&M (aw12).



······························

* Have a lovely Day!!!

Que tengáis un buen día!!


Comments

  1. un look urban sport perfecto ! My guapa ! Besitos !


    XX Luba

    :: Well Living Blog :: shades of burgundy and vintage Prada in my look today
    http://very-well-living.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Gracias guapa!! Sobretodo cómodo para esos días que tenemos que andar y hacer recados!! :)

    Besos!!

    ReplyDelete
  3. Pero que guapa Reyes!!!! La gorra te sienta genial y el chaleco es chulisimo, muy buena compra!!!!!
    Me encanta el efecto de los pantalones encerados, yo tengo unos en rojo que me compre en Mango ;)
    Bss preciosa

    ReplyDelete
  4. Gracias Esmeraldaaa!! El chaleco es una pasada y ya estoy pensando en próximas combinaciones para enseñaros!! :)

    Un besazo guapa!!

    ReplyDelete
  5. Reyes, muy muy guapa :)

    Leti

    ReplyDelete
  6. Gracias Leti!! Ya sé que a ti te gustan los looks casual, intentaré ir poniendo looks para el día a día!! ;)

    Un besazo!!

    ReplyDelete
  7. Me encanta el toque de la gorra!

    xXx

    ReplyDelete
  8. gracias guapísimaaaaa!! :)

    Un besazo laura!!

    ReplyDelete
  9. Me gusta mucho y en especial el bolso. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Gracias guapetona!! :)

    Un beso!

    ReplyDelete
  11. ¡Hola! Que guapa, sencillo y cómodo, la gorra chulisima,por las fotos, se aprecia la temperatura tan estupenda que tenias.Muchos besos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa!! Eso si que lo echo de menos, los 20 grados de Málaga!!! :)

      Un besazo!!

      Delete
  12. love your shoes so much! Could you please consider following each other? I am blogging every day this week doing 7 days of fashion series! www.shineonbyandea.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. te queda genial este look, guapa!

    besitos

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T