L E A T H E R & S T U D S

*Hi guys! Now I show you the look I chose to go to London. As I was going to meet my friends and London is hosting the Olympics Games, I chose black leather pants, green parka, white shirt with gold paint and the Topshop's clon from the Isabel Marant sneakers! I desired too much to show them to you. The truth is they are very comfortable!


Buenas chic@s!! Y hoy os enseño bien el look que elegí para ir a Londres. Ya que era para reunirme con amigos y se están jugando los Juegos Olímpicos, escogí unos pantalones de piel negros, parka verde, camiseta blanca con pintura dorada y mis nuevas deportivas Isabel Marant clonadas por Topshop!! Que ganas tenía de poder enseñároslas. La verdad es que son comodísimas!!























Outfit: 

1. Parka: H&M (ss11).
2. White tee: Zara (aw11).
3. Black leather trousers: Zara (old).
4. Black suede willow sneakers/trainers: Topshop (aw12).
5. Black and gold studded brazalet: Topshop (ss12).
6. Animal print brazalet: River Island (ss12).
7. Black leather handbag: Gharani Strok.
8. Gold necklace: H&M (ss12).
9. Black cross ring: Topshop (ss12).



······························

* Have a Lovely Day!!!


Que tengáis un buen día!!





Comments

  1. Me encanta! Estas guapísima!

    http://cravingforbarneys.com

    ReplyDelete
  2. Bella! Very nice-easy outfit ;)

    Kisses L3

    http://lisalatroisieme.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Ala, que guapa Reyes, estas impresionante con los pantalones!!!!!!
    Me suena la pulsera de animal print ;)
    Bss preciosa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapísimaaa!!! Si!!! nuestra pulsera!! ;)

      Un besazo guapísima!!

      Delete
  4. No me puede gustar más el outfit!! Puede que te encaje algo de lo que he publicado hoy ;-)

    http://stylelovely.com/sara-gonzalez-velazquez/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa!! Voy a verlo ahora!! :)

      Besos!!

      Delete
  5. me encanta, encanta, encanta este look, porque es super cómodo y chic a la vez. adoro los pantalones de piel, yo estoy ya buscanco los míos para este invierno. un besazo

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa!! Los pantalones son de Zara de hace mil!! Los comp´re en las últimas rebajas de aquella temporada pero tienen un corte que no pasa de moda... :)


      Un Besazo!!

      Delete
  6. perfecta!!!! nos ha encantado!
    ;)

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Me encanta y las zapatillas y la parka llevo muchisimo tiempo detras de dos cosas asi. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Hola BEATRIZ!! La parka la compré el año pasado en las rebajas y fue 10 libras!! Y desde emtonces la verdad es que la estoy usando muchísimo aquí en uk!! :)

    Besos guapa!!

    ReplyDelete
  9. adoro todo el outfit !! TODO. me encanta!!!

    ReplyDelete
  10. Gracias guapísima!! :)

    Besos!!

    ReplyDelete
  11. Los pantalones son geniales! y las zapatillas no se quedan atrás! me encanta la pulsera de leopard también!

    xXx

    ReplyDelete
  12. Me encanta tu outfiiit!! =) te sigo guapísima!!
    soy nueva por aquí, si te apetece echar un vistacillo en mi blog.. http://thatsimplygirl.blogspot.com
    un bsitoo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Rebeca y Bienvenida a Sherry Vintage!! :)

      Voy a echarle un vistacillo!! ;)

      Besos!!

      Delete
  13. ¡Hola! Me Ha encantado el look, estas guapisima, chulisimas, las deportivas, me encantan, que ganas tengo de tener unas? y si, parecen que son cómodas, quedan muy bonitas con el look.Muchos besos.M.R.R,A.

    ReplyDelete
  14. Si que lo son!! Estuve todo el día con ellas puestas en Londres!! :)

    Besos!!

    ReplyDelete
  15. guauuu, me chifla este look, cañero!!!!!

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T