FRINGES NECKLACE D.I.Y./ D.I.Y. : COLLAR DE FLECOS


*Hi guys! Today I show you a super super easy D.I.Y.!!! After the request of one of our followers, today we make a fringes necklace ... Do you want to see it? ... Let's go!! D.I.Y. Time! 


Buenas chic@s!! Hoy os traigo un D.I.Y. super super fácil!!! A petición de una de nuestras seguidoras, hoy hacemos un collar de flecos... Quereís verlo??... Vamos a por el D.I.Y.!!




*You need a fringes strip and a decorative ribbon to glamorise the necklace.

Necesitamos flecos del color que queráis, y una cinta con motivos de abalorios para embellecer el collar. 



*You need glue, a popper for the closure and needle and thread.
 
También necesitaremos pegamento, unos automáticos para el cierre y para coserlo aguja e hilo. 


 

 *Glue the decorative ribbon onto the fringes strip.

Pegamos la cinta de abalorios a la tira de flecos con el pegamento. 



  *Stitch the popper to the necklace.

Coser los automáticos en los extremos del collar.


 

*One inward and the other one outward as you can see in the photo. In that way you won't see them when you close the popper.

Uno hacia dentro y el otro hacia afuera con se ve en la foto para que al cerrarlos no se vean. 







  *And this is the final result!! What do you think about it? let me know!!!

Ya tenemos listo nuestro collar!! Que os parece!! Ya me diréis!!


........................................ 

 *Happy Weekend!!! 

Feliz Finde!!!

Comments

  1. Deseando verlo en un look! Te ha quedado genial, nada que envidiar a los que se han visto en pasarela. Ademas asi con flecos cortitos son mucho mas ponibles bajo mi punto de vista para el dia a dia, no? Muaks

    Leti

    ReplyDelete
  2. Hola Leti!!! Si en este caso quería hacerlo más ponible y así poderlo usar mucho más!! De todas formas que sepáis que en las mercerías hay flecos de muchos tamaños... Tb podéis aprovechar para haceros otro más largo...Yo no lo he hecho porque en la mercería de aquí no quedaban... Aprovecharé este finde a ver si puedo buscarlo en Londres...

    Un besote!!

    ReplyDelete
  3. Me ha encantado el collar, a ver si me animo, y estoy deseando vertelo en un look^^
    Besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Gracias guapa!!! A ver si tengo oprotunidad de sacarlo en algun look pronto!!

    Un besote!!

    ReplyDelete
  5. WOW Bellissima!!!! Amazing!!
    Thanks for sharing this nice idea!

    Kisses
    L3

    http://lisalatroisieme.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Thank u Lisa!!! :)

    Kisses pretty!!

    ReplyDelete
  7. qué apañá que me eres!! tengo que vértelo puesto!

    xxx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si espero enseñarlo puesto pronto!!! :)

      Un besote!!

      Delete
  8. Que chulo Reyes! Yo soy muy perezosa para los DIY pero me encanta ver como los haceis las demas!!!!!
    Bss ybuen finde

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bueno por lo menos me alegro que te haya gustado!! :)

      Un besote y buen finde a ti tb!!

      Delete
  9. Uau!! Precioso collar guapisima!! Me ha encantado tu DIY! A ver cuando nos lo muestras con uno de tus outfits! Por cierto, estabas guapisima en tu look anterior con el Satchel bag!

    A ver si haces un huequito en tu agenda y te vienes al Glam Corner que se está fraguando en Vitoria para Noviembre! Todos los detalles en Yuryka Style!

    Muchos besos reina!
    www.yurykastyle.com

    ReplyDelete
  10. Yure!!! Que alegría!!! Me encanta la idea! Ojala me pueda escapar... hablamos! ;)

    Me alegro que te haya gustado guapísima!!

    Un besote!!

    ReplyDelete
  11. Muy chulo, fácil y rápido, me gusta. Un saludo.

    ReplyDelete
  12. Gracias!! Me alegra que te guste!! :)

    Besos!!

    ReplyDelete
  13. ¡Hola! Muy bonito y facil de hacer, estoy deseando, que nos enseñes el look, para lucirlo. Muchos besos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
  14. Y yo deseando poderoslo mostrar!! ;)

    Besos!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T