N E O N · N E C K L A C E · D . I . Y .

Buenas chic@s!! Hoy es Viernes!!! El D.I.Y. de hoy es fácil, fácil y con fundamento!!! jejeje. No, en serio!!! Me compré en rebajas un collar plateado de los que están tan de moda con forma de media luna en Urban Outfitters, que me salió por 5 libras. Y el otro día mirando en Primark ví estas gomitas que en realidad son para el pelo y pensé en darle un toque de color al collar. Además de lo rápido que es este D.I.Y., lo bueno es su versatilidad, es decir que podéis quitarle las gomas cuando queráis si preferís vestir el collar de una manera más sobria. Así que es la hora, D.I.Y. TIME!!!

*Hi Guys!! Today is Friday!!! The D.I.Y. is easy, easy and with foundations!!! hehehe. It's true!! I bought this silvery necklace at U. Outfitters and it was only 5 pounds. The other day I was having a look  in Primark when I saw those hair elastics. So I thought it could be a good idea to become more fashionable the necklace with a touch of colour. This is a really fast D.I.Y. and also you can remove the hair elastics when you prefer use it in a sober way. So it's the time, D.I.Y. TIME!!!






Para ajustar las gomas al collar lo único que tenemos que hacer es darle una vuelta a la goma como cuando nos hacemos una cola en el pelo.

*To adjust the hair elastics to the necklace you only have to twist the hair elastics as if you were getting a tail in your hair.







El resultado final!!! Que os parece?,ya me direis. Feliz fin de semana!!!. 

The final result!!! .What do you think?, let me know!!!. happy weekend!!!



Comments

  1. ¡Hola!!!!vaya forma mas chula de variar el collar, hay que ver, las ideas que tienes, y ademas económico para los tiempos que corren,porque cuando lo quieras sin los colores, los quitas y ya está,muy bonito,Felicidades". Muchos besos.M.R.R.A.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!!! Si se me ocurrió de casualidad el otro día y chica que no esta una para gastar en todo, hay que economizar!!

      Muchos besos!!! ;)

      Delete
  2. Me ha encantado tu idea, el resultado increible. Por cierto, ya te sigo, no quiero perderme nada. Un saludo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!!! Me alegra que te haya gustado y bienvenid@ al blog!!!

      Un saludo!!

      Delete
  3. Como siempre, me chiflan tus DIY!! Eres una artista!! Una gran idea, barata y a la moda!!
    Muuuchos besos dese Yuryka Style wapaaaa!!!

    www.yurykastyle.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Yuryka!!! La verdad es que este no sabía si ponerlo o no de lo sencillo que es, pero pense que era muy barato y que asi la gente tb tendría otra posibilidad de incluir en sus outfits un toque de neon!!. Me alegro que te haya gustado!!

      Mychos besos guapa!!

      Delete
  4. Estas entradas me chiflan!!! qué imaginación tienes.

    Sorteo de Titis en mi blog, pasaos.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ReplyDelete
  5. Gracias Guapísimaaaaa!!! Me alegra que te haya gustado! :)

    Un besote!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T