P A I S L E Y · P R I N T · B L O U S E & S A T C H E L

Buenos días chic@s!!! El lunes os hable de que la tendencia de paisley print sigue muy de moda, o como lo llamamos en España, estampado cachemir. Ese mismo día me hice algunas fotillos con mi nueva blusa de Gap de esta estampación y la combiné con pantalones wide legs, es decir tipo setenteros. Espero que os guste!


Good morning guys!! On Monday I talked about the paisley print trend is very fashionable, or as we call in Spain, printed cashmere. That day I took some pics with my new Gap blouse, which has this print and I combine it with wide legs jeans , I mean seventies jeans. I hope you like it!














Outfit:

1. Blue navy blazer: Zara (SS11).
2. Paisley printted blouse: Gap (AW11).
3. Wide leg jeans: H&M (AW 11).
4. Burgundy leather handbag: River Island (this season).
5. Burgundy suede shoes: Nine Wets (old).



Comments

  1. Muy guapa Reyes!

    www.gossipdress.com/blog

    ReplyDelete
  2. Me encanta! A ti todo te queda genial! Un beso enorme!

    ReplyDelete
  3. El look me parece fantastico, muy bien combinado, aunque esos estilismos no son de los que mas me gustan.

    Besitos, Maria

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias María!!. A mi me gustan, aunque tengo que reconocer que tengo los mejores looks de diferentes estilos sin enseñar. Por que? Porque me da mucha pena subirlos con tan mala calidad de imagen... La nueva camara profesional esta en camino...

      Besitos, Reyes.

      Delete
  4. Estás wapísima! Me encanta el estilo 80´s que has conseguido con este look! Soy una fan de la combinación azúl + granate me ha encantado verlo en este nuevo look tuyo! Preciosos los zapatos!

    Besos desde Yuryka Style!
    www.yurykastyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Muchísimas Gracias!!!La verdad me encanta a mi también la combinación de estos dos colores!!!

    Besos!!

    Reyes

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

W H I T E · F U R & L E A T H E R · S K I N N I E S

LFW DAY2: W H I T E · F R I L L

L E A T H E R & G E O M E T R I C · S K I R T